Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Hombre es algo específico que ha pedido el , que le va hacer falta , no creo que lo pida si no va a estar el año que viene, tampoco puedo decir exactamente lo que es por privacidad .A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajePor cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Con servicio, te refieres a baño, obra o concubina?
Comentario
-
Jaja obra
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Bueno, la segunda vuelta del año pasado tampoco estuvo mal.
No sé, es q le tengo cariño al chaval y me gustaría verlo triunfando aquí mucho tiempo.
Pero está temporada.... Ufff es q no parece ni futbolista. Ver a sabali el otro día... Se me saltaban las lágrimas de la emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajePor cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo lo de Roca no lo veo claro porque el Leeds va ahora como un tiro y tiene pinta de subir a primera así que el precio va a subir.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA miranda lo hemos visto rendir aquí a bastante buen nivel, yo me niego a creer q es tan malo como esta últimamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jaja obra
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8342600","data-size":"large"**[/ATTACH] Lo acaba de colgar Guido hace 39 minutos.
Ojalá.A Free y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario