Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues yo como que le voy viendo mejorando acciones de stopper a Guido, más rápido además. Lo iremos viendo, pero Guido explotó en su segunda temporada y Jhonny ya está aquí, jugando como un veterano y es un recién llegado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn los laterales hay que subir algo el nivel.
Aunque espero que se fiche uno por banda por lo menos y sin experimentos con gaseosa.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa oferta ha expirado básicamente porque Cardoso se lo ha merendado, las declaraciones de Haro a mi me sonaron claramente a que no hay ninguna opción de que renueve, bueno, las declaraciones y la forma de proceder durante el último año de Guido, yo tengo el cuerpo más que hecho, que si acaba renovando sería una muy grata sorpresa, pero es que sinceramente con la irrupción de Johnny la realidad es que no lo estoy echando de menos, pienso que en el club están mucho más centrados en "atar" a Roca de forma definitiva y lo de Guido ha pasado a un segundo plano, y lo cierto es que lo veo lógico.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLo de que es suplente de Johnny habrá que verlo. Creo que tenemos una memoria muy corta y no nos acordamos del nivel de Guido. Yo creo que irán rotando los 3 en función del estado de forma (Guido, Cardoso y Roca). Y con esto ganamos todos. Ese centro del campo (+ Altimira que ayer el primer gol viene de una genialidad suya al recuperar el balón) es muy bueno y ojalá el año que viene los tuvieramos a todos. No a cualquier precio claro. PEro si hay opciones de renovar a Guido por un precio razonable yo no lo dudaba.A Lytos24 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamosA beticum, rakemitri, Xester, Curro Betis, Cruello de Vil y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajePor cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
No sé el caso de Guido, pero la inmensa mayoría de jugadores vive, como es lógico, de alquiler.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/24, 00:37:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDeben fichar a 3 laterales como mínimo para el próximo año, dos zurdos y uno diestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aquí como bien dice un compañero, nos subimos a la nube rápido,leyendo esos mensajes,parece como si Guido fuera un tuercebotas.
Comentario
-
Dejando de lado que el lateral es la posición que hay que mejorar el nivel ,también es de las que más se desprestigia a los jugadores.
Miranda, Alex Moreno, Ruibal(que no nos olvidemos la cantidad de periodos que se decía que no vale), sabally(otro que cambió la opinión), ...
Yo es que me veo que si se queda Miranda y se trae un lateral muy superior(nivel europa) podria pasar lo mismo que pasó con Alex Moreno en la segunda temporada de miranda
A Donp y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA miranda lo hemos visto rendir aquí a bastante buen nivel, yo me niego a creer q es tan malo como esta últimamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Si. La segunda vuelta de su primera temporada. Luego uno bueno y diez desastrosos. Cuanto antes coja la puerta mejor para el Betis.
No sé, es q le tengo cariño al chaval y me gustaría verlo triunfando aquí mucho tiempo.
Pero está temporada.... Ufff es q no parece ni futbolista. Ver a sabali el otro día... Se me saltaban las lágrimas de la emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajePor cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario