Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Sobre Guido me han comentado hoy que cada vez son mayores las posibilidades de que renueve y se quede con nosotros. No ha recibido ofertas que le mejoren sustancialmente.

Ojalá sea cierto.
    Otra cosa es que quiera aceptar el rol de suplente, porque es lo que le espera con Jhonny

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues una mala noticia si se confirma, espero que tengan un sustituto ya en agenda.
      En qué mundo vives? Su sustiguto es Cardoso
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se quedara Guido a un precio razonable(nos quedaría unos mc de lo mejorcito de la liga ) ,Miranda out
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No entiendo la manía y la tirria que se le ha cogido a Miranda en el club ni en parte de la afición. El chaval lo da todo y es muy bético y nunca puede olvidarse que sin su gol de penalti no tendríamos la tercera copa del Rey.

Para mi el entrenador en otros de sus ataques de soberbia no se ha portado bien con Juan. Cuando estaba bien y en forma ha puesto al incompetente brasileño y eso quieras o no tiene que minar la moral.

Creo que en este club se tiende más a querer a los de fuera que a los chavales que se han criado en el club(alguno me dirá que Miranda se crío en la Masía).

Estoy seguro que triunfará donde vaya y luego muchos de los que han largado de él pedirán su vuelta.
          Yo también soy igual o más bético que Miranda y no juego de lateral izquierdo porque no tengo nivel.

Dio unos buenos partidos en temporadas pasadas pero la actual está horrible, al nivel de Abner o peor, y aparte no quería renovar aunque ahora parece que ha cambiado de opinión pero sigue con la cabeza ida.

No perdemos nada si se larga.
          A Elvis, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La oferta ha expirado básicamente porque Cardoso se lo ha merendado, las declaraciones de Haro a mi me sonaron claramente a que no hay ninguna opción de que renueve, bueno, las declaraciones y la forma de proceder durante el último año de Guido, yo tengo el cuerpo más que hecho, que si acaba renovando sería una muy grata sorpresa, pero es que sinceramente con la irrupción de Johnny la realidad es que no lo estoy echando de menos, pienso que en el club están mucho más centrados en "atar" a Roca de forma definitiva y lo de Guido ha pasado a un segundo plano, y lo cierto es que lo veo lógico.

Comentario

• Darle 7 millones a Guido es una locura y reincidir en viejos errores
              A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• El representante de Guido ha estado jugando con el Betis para subir de precio al jugador y "subastarlo".
                Las declaraciones de Haro desactivan esa táctica, ahora lo que hay es un jugador de 30 años que sale de una lesión importante y que es suplente en el Betis por detrás de Johnny .
                Puede ser muy válido para un equipo mediano, pero no para un Barsa o un Atlético de Madrid.
                Vamos, que si se va ,va a ser cobrando lo mismo o menos que aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Otra cosa es que quiera aceptar el rol de suplente, porque es lo que le espera con Jhonny
                  Te has venido arriba tela.

No nos olvidemos que Roca está cedido.. de momento para la temporada que viene tenemos a Johnny, Altimira y el amado Carvalho.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lo de que es suplente de Johnny habrá que verlo. Creo que tenemos una memoria muy corta y no nos acordamos del nivel de Guido. Yo creo que irán rotando los 3 en función del estado de forma (Guido, Cardoso y Roca). Y con esto ganamos todos. Ese centro del campo (+ Altimira que ayer el primer gol viene de una genialidad suya al recuperar el balón) es muy bueno y ojalá el año que viene los tuvieramos a todos. No a cualquier precio claro. PEro si hay opciones de renovar a Guido por un precio razonable yo no lo dudaba.
                    A Verdigracia, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hombre el mejor Guido es bastante mejor de lo que se le ha visto aún a Jhony, que tiene algunas cualidades y puede romper, pero Guido ha sido a veces capaz de sostener el entuerto defensivo casi solito.
                      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Hombre el mejor Guido es bastante mejor de lo que se le ha visto aún a Jhony, que tiene algunas cualidades y puede romper, pero Guido ha sido a veces capaz de sostener el entuerto defensivo casi solito.
                        Es q no creo q sea necesario hablar mal de Guido para hablar bien de Cardoso. Guido ha sostenido El mediocampo del Betis mucho tiempo y este está a un nivel excelso desde q ha llegado y con 22 años.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es q no creo q sea necesario hablar mal de Guido para hablar bien de Cardoso. Guido ha sostenido El mediocampo del Betis mucho tiempo y este está a un nivel excelso desde q ha llegado y con 22 años.
                          No lo entiendo, la proyección de Cardoso es superior a la de Guido cuando llegó, pero de ahí a decir que va a ser suplente.... Es como decir qeu por Luiz Henrique o Diao nos iban a dar 50 millones y al final la realidad es otra.
                          A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No lo entiendo, la proyección de Cardoso es superior a la de Guido cuando llegó, pero de ahí a decir que va a ser suplente.... Es como decir qeu por Luiz Henrique o Diao nos iban a dar 50 millones y al final la realidad es otra.
                            Si, toda la razón. Como decían en otro post sobre la mediapunta, una vez q vuelva Guido a ver cómo lo soluciona Pellegrini. Cardoso esta fantastico, roca da una seguridad y una fortaleza también espectacular y Guido es Guido, q te sostiene el mediocampo el solo si hace falta. Difícil papeleta y con solo un partido a la semana.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te has venido arriba tela.

No nos olvidemos que Roca está cedido.. de momento para la temporada que viene tenemos a Johnny, Altimira y el amado Carvalho.
                              En todo caso habrá que buscar un sustituto a Roca, que no es un perfil Guido/Jhonny.

Comentario

• A Miranda que no lo renueven es un jugador muy sobrevalorado. A Guido si quiere irse pues adios.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X