Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ea pues ahora que descanse en la grada... Cardoso y Marc están en buena forma, y seguro que hay chavales en el Betis B que les vendría muy bien ir jugando. El día 1 que empiece la pretemporada con su nuevo club y que le vaya bien... Pero siempre peor que al Betis.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo muy diferentes las calidades de ambos futbolistas, habría que hacer LO QUE NO SE HIZO cuando Mandi no renovó.
GUIDO tiene que jugar hasta que termine su contrato. NO nos podemos permitir prescindir de un jugadorAZO como el argentino. No somos el MANDRIL.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLa decision de no seguir la tendría tomada desde hace mucho, o al atleti o a donde sea.
No lo veo mal, es lo habitual, lo unico es que no se haya ido dejando dinero, eso si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeMe vais a matar, pero teniendo la edad que tiene y con el rendimiento de Roca, Cardoso y Altimira, me parecía una locura ponerlo en el primer escalón salarial al argentino. Aparte de esto, el mismo ha rechazado ofertas para salir porque tanto el como sus agentes quieren cobrar prima (como cuando vino aquí) y aparte es un tío que lo da todo cuando juega. A mí me da coraje que se vaya pero es normal, nosotros fichamos muchos así. Esperemos que lo de todo cuando tenga que jugar y a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tiene una oferta de renovacion desde hace meses, se lesiona y sigue en pie esa oferta de renovacion, si tiene decidido hace tiempo abandonar libre el Betis, que lo diga, asi que no, no es lo habitual, salvo que seas un desagradecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que no hayamos sido capaz de encontrar un Guido anteriormente no quiere decir que sea diferencial, a las pruebas me remito, llega Cardoso y el equipo no se resiente en aquello en lo que guido se supone que es diferencial.
Encima en un equipo que atacaba mucho más en cuanto a número de jugadores y en estilo de jugadores más ofensivos (con Canales, Fekir, Juanmi, Carvalho y Álex Moreno sumándose al ataque). Así que, si comparásemos en igualdad de condiciones, Johnny aún está 2 escalones por debajo del nivel que ha llegado Guido en el Betis.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido lleva mucho tiempo con la cabeza puesta en salir y siempre lo he dicho en el foro. Me contestaban que tienen un acuerdo verbal o no se que.
Se veía venir y con Cardoso me parece hasta buena noticia para que no volvamos a cometer los errores de pagarle por encima de nuestras posibilidades a jugadores que ya lo han dado todo para el club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeSiendo muy diferentes las calidades de ambos futbolistas, habría que hacer LO QUE NO SE HIZO cuando Mandi no renovó.
GUIDO tiene que jugar hasta que termine su contrato. NO nos podemos permitir prescindir de un jugadorAZO como el argentino. No somos el MANDRIL.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugadorazo tremendo del que guardaré un gratísimo recuerdo. Fichaje espectacular en términos de coste/rendimiento a pesar de que se va a ir sin dejar un duro. Ojalá muchos más como éste (Cardoso pinta tb genial) y, por supuesto, en cuanto esté recuperado al verde a rendir como ha hecho siempre aquí.
Eso sí, espero que después de las palabras de Haro no se le siga cantando "Guido quédate". Si quedaba alguien con dudas en cuanto a su posible renovación debe haberlas despejado todas hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario