Todavía el Betis no se ha dado cuenta que el futbolista no quiere quedarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos a Cardoso con 22 añitos y un margen de crecimiento brutal. Lo que menos me preocupa en estos momentos es la renovación de Guido, que habrá que ver también cómo vuelve de la lesión.
Y esto lo digo siendo Guido mi jugador favorito de la plantilla durante estos años.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/02/24, 10:36:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl mejor pagado del Betis debe ser un jugador diferencial y ya hemos visto que Guido no lo es, tenemos que ir deshaciéndonos de jugadores veteranos con sueldos altísimos, la lista de los Fekir,WC, WJ debe ir disminuyendo no incrementandose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero creo que no es el momento que Haro comente públicamente algo sobre la renovación de Guido.
Si se quiere ir, las puertas están abiertas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me volvía loco con Guido y menos teniendo a Cardoso y teniendo la opción de quedarte con Roca, como se ha demostrado los montajes defensivos de los equipos dependen más del colectivo que de un jugador, no en vano desde que no está Guido no encajamos muchos goles salvo el día del Barça. Con esto quiero decir, que intentaba renovarlo, pero que siempre por debajo del nivel de los mejores futbolistas del Betis que deberían ser Isco y Fekir, digamos en un segundo escalón con Pezzella, Ayoze, Fornals o Roca.
Comentario
-
No quiere renovar y tampoco quiso salir en su día para dejar beneficio por su venta, eso ya lo sabemos o lo sospechábamos de hace tiempo.
Pues nada, me parece bien que Haro haya sido claro en este sentido. Al jugador desearle lo mejor y que defienda la camiseta hasta el último día que esté aquíA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario