2 laterales izquierdos en verano, dos.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeHoy ante el Getafe se ha notado mucho la falta de Guido.
Viendo como se ha desempeñado Cardoso, junto con el que empezó como 4º o 5º centrocampista del equipo, no me asusta en absoluto la marcha de Guido. Es cierto que el argentino tiene más tablas y mejor colocación, pero vi a Cardoso sacando el balón jugado con más personalidad. Y a su lado tenía, como digo, a un chaval que jugaba en 2ª B hace un año...
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Miranda es un buen lateral. Defenestrado vaya usted a saber porqué, pero es un buen pelotero.
Otro tema es si el chaval está aquí o en otro sitio, pero es muy buen elemento de la plantilla. Ayer, después de semanas sin pisar el verde, salió frío como un témpano y no hizo mal partido. Por lo pronto, defiende bien y no tiene miedo en poner balones al área, algo que Abner, no sé porqué, no hace.
Lo de defender mirando del brasileño, es tragicómico.
Comentario
-
El beticismo por encima del rendimiento. Pasa en la directiva, en la secretaria tecnica y en el campo.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ninguno debe seguir pero si es renovado es que se puede sacar algo por élA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta encontrar equipos con el LI peor cubierto que el nuestro, el Cadiz y el Granada quizás, pero todos los demás tienen al menos uno que es mejor que nuestra pareja.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no renovaría a ninguno, a Guido se le ofrecido lo mejor a pesar de la lesión y ni a hablado, me encanta como jugador pero creo nos deberíamos olvidar ya de el y que no juegue para cojer forma para su nuevo equipo.
con Miranda pues nunca me a gustado, y no puede vivir de las rentas del gol de Copa en la tanda, yo no lo renovaría, cedería a Abner y buscaría 2 lateralesA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario