Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda......bueno vale pero el que tenemos que renovar como sea es a Guido.

    Comentario


    • Soy de los que tiene muchas dudas también con la renovación de Juan.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/24, 19:12:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        Yo debo de ser de otro planeta. No lo renovaba ni loco.
        Sí, lo eres y no pasa nada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Serìa buena noticia si viene otro con mayor pinta de titular.

          El problema es la alternativa actual.

          Espero que si quiere renovar se acaben ya las concesiones y juegue de titular antes que el brasileño.

          Comentario


          • A Guido se le escapa el fichaje por el Atlético.

            A Blissett y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              A Guido se le escapa el fichaje por el Atlético.

              Este pivote debería de enfriar el interés del At de Madrid por Guido.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Una cosa es valorar a un pelotero en absoluto y otra en relativo.
                Miranda no me encanta, pero si se toma la decisión de no renovar es porque se tiene uno mejor en relación calidad precio,
                Lo hay?
                Este está aquí y de coste de ficháje sería cero.
                Yo gastaría dinero antes en traer a otro LI y largar a Abner que en traer a uno por Miranda y mantener a Abner.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Yo debo de ser de otro planeta. No lo renovaba ni loco.
                  Es un jugador que ya lo tienes aquí. Que es joven, de aquí, que suele cumplir. A mi me vale sobrado para ser uno de los dos laterales izquierdo. No hay que pensar que somos el City con los puestos doblados con internacionales.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a mí me parecería una gran noticia la renovación de Miranda.

                    Juan y Sergi Cardona y tienes dos laterales solventes y con características complementarias a coste cero.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cesión de Abner a ver si se revaloriza, renovación de Miranda que debería ser un jugador de club muchos años y traerle competencia. Cardona suena bien. Sergio Gómez tiene toda la pinta de acabar en Girona cuando salga Miguel.
                      A Balompédico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué ha hecho Miranda a parte de ser muy bético, marcar un penalti en la final y una buena segunda vuelta para que se le quiera renovar? No pudo ni quitarle la titularidad a la peor versión de Alex Moreno ni a Abner Vinicius.

                        Comentario


                        • Espero que Miranda no renueve,ese LTI hay que renovarlo por completo.

                          Comentario


                          • Hoy ante el Getafe se ha notado mucho la falta de Guido.

                            Comentario


                            • Miranda es carne de Segunda División. Está horrible.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/02/24, 20:56:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Una cosa es valorar a un pelotero en absoluto y otra en relativo.
                                Miranda no me encanta, pero si se toma la decisión de no renovar es porque se tiene uno mejor en relación calidad precio,
                                Lo hay?
                                Este está aquí y de coste de ficháje sería cero.
                                Yo gastaría dinero antes en traer a otro LI y largar a Abner que en traer a uno por Miranda y mantener a Abner.
                                Me citó para llevarme la contraria.
                                Si hay dinero hágase, y si no lo hay, búsquese, ahórrese de otras posiciones y cámbiese por quien sea, pero los dos fuera y dos laterales nuevos por favor…

                                saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X