Se dice que para renovar a Miranda están esperando al 1 de Julio para que se extinga su contrato y el Barça pierda el 50% del jugador. Desconozco si esto es así, pero de serlo tendría bastante lógica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que para renovar a Miranda están esperando al 1 de Julio para que se extinga su contrato y el Barça pierda el 50% del jugador. Desconozco si esto es así, pero de serlo tendría bastante lógica.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Para eso no hay que esperar a Julio. Tu puedes firmar una renovación que será efectiva a partir de Julio y es lo mismo. Vamos, el mismo caso que si ahora Miranda hubiese firmado con otro club.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Genial la noticia. A ver si se centra. Espero que eso signifique que el otro saldrá. Miranda no me sobra. Importante lo psicológico, que se centre, que lleva una temporada muy inquieto entre Sub21 y las noticias de que salía al Milán.
Ojalá renovase.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa renovación se gana en el campo con rendimiento continuado, Juán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sería una grandísima noticia la renovación de Miranda, esperemos que sea cierto.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que para renovar a Miranda están esperando al 1 de Julio para que se extinga su contrato y el Barça pierda el 50% del jugador. Desconozco si esto es así, pero de serlo tendría bastante lógica.
El problema de Miranda, y te lo digo con conocimiento de causa, es que la oferta de renovacion es un 10% más baja que el contrato que tiene actualmente.
Y ante tal tesitura él dijo que no renovaba.
Comentario
-
A mi me da la impresión que no le gustó nada la oferta de renovación por menos sueldo del que tiene, y q es tema de representantes lo del Milan o lo de los otros equipos, a ver si el Betis subía un poco. El Betis le ha visto el órdago, y se ha quedado esperando a que baje sus pretensionesA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario