Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece bien mantenerle la oferta, se lo ha ganado. Ojalá firme.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Si no acepta ahora ya sería el colmo. No se cuánto quiere cobrar. Es bueno pero ya está. Que tampoco se flipe ni mucho menos.

A ver si vamos a jugar mejor sin el.
      Yo no lo veo como tú. El Betis le ofrece lo mismo que le ofrecía. Y él tiene que tener equipos que le ofrezcan mucho más. Es simple. Guido no ha firmado aún ningún contrato "gordo" en su carrera y tiene cerca de 30 años.
      Lo de la lesión influye cero. Una lesión de 2 meses no es significativa para un contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Me parece bien mantenerle la oferta, se lo ha ganado. Ojalá firme.
        No veo ninguna razón por la cual no haya firmado hasta ahora y de buenas a primeras cambie de opinión.
        A conrad y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No veo ninguna razón por la cual no haya firmado hasta ahora y de buenas a primeras cambie de opinión.
          A priori la lesión no es lo suficientemente grave como para paralizar un interés de otro equipo.

Mira que me gusta Guido pero su salida no es el fin del mundo, él vino por 4 kilos, con muchas dudas para los aficionados y ya sabemos la historia..

Evidentemente siempre hay riesgos, pero la trayectoria del equipo debe ir por delante de cualquier jugador y con el tema lesiones se está viendo.

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/23, 16:06:17.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Una mujer a tu lado diciendo por las noches antes de dormir “niño, que ha sido una cosa de dos meses pero que se puede infectar y ponerse negro y me veo fregando escaleras…” es algo con efectos impredecibles…

Comentario

Yo no lo veo como tú. El Betis le ofrece lo mismo que le ofrecía. Y él tiene que tener equipos que le ofrezcan mucho más. Es simple. Guido no ha firmado aún ningún contrato "gordo" en su carrera y tiene cerca de 30 años.
              Lo de la lesión influye cero. Una lesión de 2 meses no es significativa para un contrato.
              Me da a mí que el contrato "gordo" lo tiene firmado desde hace tiempo.

Comentario

Hombre no ha firmado contrato gordo... Estar en el Betis contando lo que cobra. Tiene la vida solucionada a 3 generaciones minimo
                A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Soli decir, Guido es muy bueno y da una consistencia tremenda al centro del campo. Ahora mismo está lesionado y no sabemos cómo ni cuando volverá. Después de su vuelta , sale libre al Atco de Madrid. No sé quién está presionando para que renueve. Creo que Guido tiene muy claro ir al Atco de Madrid de Simeone. Ya se plantó el Betis. No sé qué viene esto ahora, es un jugador fundamental, pero es sustituible. Yo me plantaba ya en serio y creí que Planes ya tiene sustituto.
                  Yo creo que el sustituto de Guido es Marc Roca. El problema es que el centro del campo debe ser cambiado entero: ni Guardado ni Carvalho deben seguir. Si Altimira da un paso adelante tendríamos mucho ganado.

Estaría muy que Guido se quedara y yo pienso como tú: le tiene comida la cabeza Simeone para que vaya al Atlético. Una pena...
                  A Mateuro y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hombre no ha firmado contrato gordo... Estar en el Betis contando lo que cobra. Tiene la vida solucionada a 3 generaciones minimo
                    Si pero no es gordo para ser campeón del mundo.

Comentario

• Cero preocupación por Guido necesitamos vigardos más grandes en el centro del campo

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Cero preocupación por Guido necesitamos vigardos más grandes en el centro del campo
                        Ndiaye sigue por ahí.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Miranda y cesión de Sergio Gómez o Cardona libre para este verano, y a funcionar.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues con todas las lagunas del de Olivares, casi que agradezco esta noticia, todo sea por restarle partidos a Abner.
                              A dasa, rakemitri, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Muy buena noticia lo de Miranda, es un gran bético que siempre soñó jugar aquí, no sé como tanta gente dudaba de su renovación y pensaba que iba a salir gratis. Que podría ser, porque el dinero manda, pero es que muchos lo daban por hecho...

Tal y como está el equipo no me parece que sobre. Se podrían sustituir los dos laterales izquierdos, pero dada la situación se podría decir lo mismo de la mitad de la plantilla, y no tenemos capacidad para algo así, por lo que siendo realistas y considerando las urgencias en otras demarcaciones debería quedarse y mejorar su posición a través de la sustitución de Abner. Además, aún es muy joven, tiene margen de mejora.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/01/24, 13:13:24.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X