Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeEl Betis de haber reaccionado a tiempo pienso que tendría que haber vendido a los dos, a Guido por no ser soportable esa ficha que pide siendo su último año de contrato y a Miranda dado el mundial sub 19 que hizo, es muy bético, siempre quedará recordado ese penalti, todo lo que se quiera, pero para mí, (que no soy nadie) , no veo que reuna la calidad y velocidad necesaria que yo pienso requiere un buen lateral derecho del Betis. Yo veía ayer la agilidad y velocidad de Balde y veía a Miranda, y que. los sentimentalistas me perdonen, no hay color. Bueno si, el de Balde.A manque_pierda y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Mundial sub19? Eso no existe
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeEl Betis de haber reaccionado a tiempo pienso que tendría que haber vendido a los dos, a Guido por no ser soportable esa ficha que pide siendo su último año de contrato y a Miranda dado el eurooeo sub 19 que hizo, es muy bético, siempre quedará recordado ese penalti, todo lo que se quiera, pero para mí, (que no soy nadie) , no veo que reuna la calidad y velocidad necesaria que yo pienso requiere un buen lateral derecho del Betis. Yo veía ayer la agilidad y velocidad de Balde y veía a Miranda, y que los sentimentalistas me perdonen, no hay color. Bueno si, el de Balde.
Balde, con las condiciones que tiene, si continúa con su progresión será top 5 de laterales izquierdos del mundo en los próximos años. Miranda, creo que tiene nivel el nivel suficiente para hacer carrera en el Betis, ya sea como LI titular o de rotación (si no es así, creo que será en cualquier otro equipo de primera división de un nivel parecido al nuestro)
Comentario
-
El Betis le mantiene a Guido la oferta de renovación tras la lesión
MATEO GONZÁLEZ
El club verdiblanco le confirma al jugador que su apuesta sigue vigente para que continúe en HeliópolisEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/23, 08:22:35.
Comentario
-
A mi todo esto me sigue oliendo a que el Betis hace números contando con la salida de Fekir muy pronto además…A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeA mi todo esto me sigue oliendo a que el Betis hace números contando con la salida de Fekir muy pronto además…
Es un caso complicado, pero por lo que está cobrando Fekir podríamos traer a otro de un nivel similar o a dos buenos jugadores.
Las plantillas, como bien dijo Pellegrini, hay que ir cambiándolas poco a poco de forma progresiva, nada de contratos largos y jugadores acomodados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeA mi todo esto me sigue oliendo a que el Betis hace números contando con la salida de Fekir muy pronto además…
Comentario
-
Guido se va a quedar. Esta noticia tiene una doble lectura. El Betis no ha dejado nunca de ofrecerle la renovación y sería absurdo que por una lesión del nivel que tiene ahora se echase para atrás. Si AFDLP publica esta noticia, yo creo que hay luz al final del túnel y que no hay nada hecho con ningún equipo.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeGuido se va a quedar. Esta noticia tiene una doble lectura. El Betis no ha dejado nunca de ofrecerle la renovación y sería absurdo que por una lesión del nivel que tiene ahora se echase para atrás. Si AFDLP publica esta noticia, yo creo que hay luz al final del túnel y que no hay nada hecho con ningún equipo.A la zurda de ébano y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soli decir, Guido es muy bueno y da una consistencia tremenda al centro del campo. Ahora mismo está lesionado y no sabemos cómo ni cuando volverá. Después de su vuelta , sale libre al Atco de Madrid. No sé quién está presionando para que renueve. Creo que Guido tiene muy claro ir al Atco de Madrid de Simeone. Ya se plantó el Betis. No sé qué viene esto ahora, es un jugador fundamental, pero es sustituible. Yo me plantaba ya en serio y creí que Planes ya tiene sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario