Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Todavía no has aprendido turco ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa verdad es que la táctica de Guido y sus representantes no la entiendo. Se supone que están pidiendo más dinero, pero si hubiera firmado la renovación cuando el Betis quiso, llevaría ya dos años cobrando bastante más que ahora.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/09/23, 03:57:03.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver , parece que el Betis depende únicamente de Guido. Bueno pues en primer lugar pienso que es una barbaridad ofrecerle 3 kilos netos por un jugador de 29 años que su rendimiento depende única y exclusivamente de su físico, porque técnicamente y visión de fútbol es normalito. Haberlo vendido por 15 kilos , no hubiera sido mala operación , con ese dinero nos quedamos con Roca en propiedad con 25 años o bien se fija un sustituto de garantías. Esto me recuerda a Mandi, parecía que no renovarlo era el fin del mundo y ahí lo tenéis , comiendo pipas en Villarreal. De hecho Guido en un atlético de Madrid no tiene garantizada la titularidad, ni en ningún equipo medio alto. Con lo cual eso no quita que me gustaría que renovase con nosotros pero no a cualquier precio y si se pone farruco en Enero ha hacerlo billetes y adiós muy buenas.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno de que Guido este aquí es que tenemos un año para buscar sustitutoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me temo que en Enero todavía estaremos con el Guido para arriba y Guido para abajo. Sus representantes van a apurar la jugada hasta el último momento.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeVamos a ver , parece que el Betis depende únicamente de Guido. Bueno pues en primer lugar pienso que es una barbaridad ofrecerle 3 kilos netos por un jugador de 29 años que su rendimiento depende única y exclusivamente de su físico, porque técnicamente y visión de fútbol es normalito. Haberlo vendido por 15 kilos , no hubiera sido mala operación , con ese dinero nos quedamos con Roca en propiedad con 25 años o bien se fija un sustituto de garantías. Esto me recuerda a Mandi, parecía que no renovarlo era el fin del mundo y ahí lo tenéis , comiendo pipas en Villarreal. De hecho Guido en un atlético de Madrid no tiene garantizada la titularidad, ni en ningún equipo medio alto. Con lo cual eso no quita que me gustaría que renovase con nosotros pero no a cualquier precio y si se pone farruco en Enero ha hacerlo billetes y adiós muy buenas.
Me parece que igual por buscar esa "aprobación" son capaces de decir, Guido que quieres 4 kilos pues como estos 4 soles y cuantos años pues eso te lo damos también, la gente "contenta", todo aplacado y listo, ese camino nos ha llevado a donde nos ha llevado, y todo esto no quiere decir que Guido no me encante, que no lo encuentre fundamental y 300 cosas más, pero todo en su justa medida, y últimamente veo que nuestros dirigentes tiran de populismo de un modo exagerado..., veremos por donde terminan por salir.
Comentario
-
Pareciéndome el pelotero clave de este equipo, bien hacen los que señalan que tiene 29 años y al empezar la temporada siguiente tendrá treinta y medio.
Confío en Planes pero por orden yo querría:
- renovación con sueldo que el Betis se pueda permitie
- renovacion con cláusula baja para vender año q viene
- venta en diciembre
saludos
Comentario
-
Me parece una locura pagarle 3M netos a Guido, no lo haría bajo ningún concepto.
No me parece que vaya hacia abajo todavía, pero si me parece evidente que su nivel esta ultima temporada con el Mundial de por medio no ha sido tan alto como en anteriores. De hecho, diría que 2/3 de su temporada han sido de un nivel regulero siendo honesto.
No dudo que siga teniendo capacidad para rendir aquí varios años más, pero no a ese precio.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece una barbaridad ofrecerle a Guido 3 kilos y pico netos por temporada, sabiendo de donde venimos, con todos los problemas económicos y tal. No podemos volver a caer en los mismos errores de gastar más de lo que podemos. Y además, que si a este le ofrecen esto, sus compañeros también vendrán luego exigiendo subidas.
Guido es muy bueno en su posición de pivote, pero no es imprescindible. Tampoco me parece tan determinante, y de una calidad excelsa como sí lo es Fekir. Si no quiere renovar, que se vaya el año que viene gratis, que es lo que parece querer tras estar dando larga con la renovación desde hace un año. Pero que no vuelvan a meter al club otra vez en el hoyo con la economía, oño. ¿No van a aprender o qué? ¿Otra vez igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y esto significa?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha salido una noticia del mismo medio en la que indicaba que van a intentar fichar a Guido, haciendo hincapié en que el sueldo no es problema, el problema es que no quieren pagar los 15 millones que se supone pide el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario