Ni de coña le daba ese dineral a Guido. Es por ese tipo de salarios desorbitados por lo que el Betis o incluso el Sevilla hemos acabado con una ruina del copon. Hay que ofrecer salarios y hacer fichajes en consonancia a los ingresos del club si no queremos estar eternamente endeudados o caer en quiebra financiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje3 millones netos a Guido es una auténtica barbaridad. Estos dirigentes no aprenden, el Betis no se puede permitir esos sueldos, de hecho yo intentaría vender a Fekir más pronto que tarde. HAY QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO ECONÓMICO Y LO DEPORTIVO.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
3 millones limpios es imposible de creer que se lo haya ofrecido a Guido.
Es más, puede que ni renueve, después de que el Barça y Atlético están detrás de él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco me lo creo, es volver a tropezar en la misma piedra.
Es más, puede que ni renueve, después de que el Barça y Atlético están detrás de él.
Es una renovación que hará el agosto en muchos medios, porque como es constumbre, si lo dicen en tv/radio/prensa será verdad. A ver como gestiona el club tanta rumorología porque por Guido habrá para dar y regalar.
Posiblemente quien hace 2 semanas pensara que es mejor mantener a Guido gratis 1 año que haberlo vendido por 15 este verano ahora pensará lo contrario, pero al fin o a cabo esto es lo que han decidido las partes y si Guido tiene momentos de bajón, no es por evitar lesiones, que ya hemos visto esta temporada pasada que los está teniendo, lo bueno, es que hay mas recursos en su posición.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeRenovarle es la prioridad, no entiendo los comentarios.
Es mucho mejor ofrecerle 3 millones y venderlo en 1 o 2 años por 15 o 20 kilos que ofrecerle 2 y que no acepte, yéndose gratis el año que viene.
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAhora teníamos un nuevo máximo , no ????
Creo que eran 2 kilos netos.
Opino de que eso es lo que hay que ofrecer a Guido.
Queda alguien en el club aparte de Fekir cobrando más ???
El supuesto de Guido es muy especial, no veo mal que se suba el límite establecido con él.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si este año, ultimo de contrato, nadie nos ofrece 15 ( el Lyon parece que a ultima hora si) o 20, no se que te hace pensar que 2 años más viejo si lo harán.
El equipo juega mejor, es más vistoso y la plantilla en su conjunto se revaloriza.
Para mí es fundamental, con independencia de si nos llegan más o menos ofertas por él.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario