Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni de coña le daba ese dineral a Guido. Es por ese tipo de salarios desorbitados por lo que el Betis o incluso el Sevilla hemos acabado con una ruina del copon. Hay que ofrecer salarios y hacer fichajes en consonancia a los ingresos del club si no queremos estar eternamente endeudados o caer en quiebra financiera.
    A España verdiblanca, conrad y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
      3 millones netos a Guido es una auténtica barbaridad. Estos dirigentes no aprenden, el Betis no se puede permitir esos sueldos, de hecho yo intentaría vender a Fekir más pronto que tarde. HAY QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO ECONÓMICO Y LO DEPORTIVO.
      3 millones limpios es imposible de creer que se lo haya ofrecido a Guido.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/AFDLP/status/1700191866736529547
        A rakemitri, Verdigracia, iron_man, ReskN y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

3 millones limpios es imposible de creer que se lo haya ofrecido a Guido.
          Tampoco me lo creo, es volver a tropezar en la misma piedra.

Es más, puede que ni renueve, después de que el Barça y Atlético están detrás de él.
          A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Yo iría buscando un sustituto de Guido para el año que viene, en cualquier sitio le van a dar más de esos 3 millones que dice la noticia y el Betis debe ir dejando atrás ya esas fichas que parece que no aprendemos.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo creo que la idea es que no se vaya gratis más que verle aquí varios años más.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

También me parece que va estar complicado, a este hab debido ofrecerle una prima jugosa.

Comentario

3 netos es una salvajada. 2,5 limpios ya me parece mucho.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Renovarle es la prioridad, no entiendo los comentarios.

Es mucho mejor ofrecerle 3 millones y venderlo en 1 o 2 años por 15 o 20 kilos que ofrecerle 2 y que no acepte, yéndose gratis el año que viene.
                    A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tampoco me lo creo, es volver a tropezar en la misma piedra.

Es más, puede que ni renueve, después de que el Barça y Atlético están detrás de él.
                      Es una posibilidad como que Guido se vaya en Enero si alguno de esos clubes nos ofrece algún jugador.

Es una renovación que hará el agosto en muchos medios, porque como es constumbre, si lo dicen en tv/radio/prensa será verdad. A ver como gestiona el club tanta rumorología porque por Guido habrá para dar y regalar.

Posiblemente quien hace 2 semanas pensara que es mejor mantener a Guido gratis 1 año que haberlo vendido por 15 este verano ahora pensará lo contrario, pero al fin o a cabo esto es lo que han decidido las partes y si Guido tiene momentos de bajón, no es por evitar lesiones, que ya hemos visto esta temporada pasada que los está teniendo, lo bueno, es que hay mas recursos en su posición.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Renovarle es la prioridad, no entiendo los comentarios.

Es mucho mejor ofrecerle 3 millones y venderlo en 1 o 2 años por 15 o 20 kilos que ofrecerle 2 y que no acepte, yéndose gratis el año que viene.
                        Si este año, ultimo de contrato, nadie nos ofrece 15 ( el Lyon parece que a ultima hora si) o 20, no se que te hace pensar que 2 años más viejo si lo harán.

A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Ahora teníamos un nuevo máximo , no ????

Creo que eran 2 kilos netos.

Opino de que eso es lo que hay que ofrecer a Guido.

Queda alguien en el club aparte de Fekir cobrando más ???
                          A España verdiblanca, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Ahora teníamos un nuevo máximo , no ????

Creo que eran 2 kilos netos.

Opino de que eso es lo que hay que ofrecer a Guido.

Queda alguien en el club aparte de Fekir cobrando más ???
                            Está bien poner un tope, pero hay que ser flexible, habrá que estudiar caso por caso.

El supuesto de Guido es muy especial, no veo mal que se suba el límite establecido con él.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si este año, ultimo de contrato, nadie nos ofrece 15 ( el Lyon parece que a ultima hora si) o 20, no se que te hace pensar que 2 años más viejo si lo harán.
                              Bueno, parte de los 50 kilos que hemos ganado en traspasos ha sido por Guido.
                              El equipo juega mejor, es más vistoso y la plantilla en su conjunto se revaloriza.
                              Para mí es fundamental, con independencia de si nos llegan más o menos ofertas por él.
                              ​​​
                              A iron_man, GabyCalderon, TyLeR y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

Sí para que renueve Guido, hay que pagarle 3 millones netos, me parece bien que se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X