Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Hay espacio en límite salarial para renovarlos ???
    A día de hoy , debería tras la venta de LF. ( entiendo que la pregunta la hiciste hace ya tiempo) . La renovación de estos dos creo que sería lo único que podría calmar un poco la desacertadisima decisión de vender fuera del plazo a LF.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Lo de que Miranda no es ofensivo es uno de las leyendas urbanas más inexplicables del beticismo.
      Lo que no es pintón. No sube con el balón él. No hace carreras explosivas ni jugadas maradonianas. Pero posicionalmente sube bastante. Hace paredes y combina , realiza muchos centros y disparos a lo largo de la temporada. Pero al no subir con el balón en jugada personal , da la sensación de no subir....
      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 08/09/23, 14:03:46.
      A Blackgon y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Mañana mismo que ya hay dinero renovaciones de Guido e Isco.

        Bartra y Miranda les doy más tiempo.
        Miranda y Guido por delante totalmente para mí. Isco debe verse un poco más. Aunque es cierto que tiene pinta de tener que renovarlo ( de todos modos creo recordar que en su propio contrato por rendimiento se le renovaría automáticamente, así que seguramente no haga ni falta negociar tal y cómo va la cosa )
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Lo que no es pintón. No sube con el balón él. No hace carreras explosivas ni jugadas maradonianas. Pero posicionalmente sube bastante. Hace paredes y combina , realiza muchos centros y disparos a lo largo de la temporada. Pero al no subir con el balón en jugada personal , da la sensación de no subir....
          No es rápido ni conduce el balón en carrera, 2 cualidades muy importantes para el lateral/carrilero moderno. Si funciona de central tendrá una mejor carrera.

          Comentario


          • #20
            Guido es el ancla de este equipo y el movimiento hacia él me parece muy acertado: “trinco dinero y lo primero que hago es proponerte a ti quedarte.
            me ha gustado poco sin embargo que el Betis filtre la oferta. Suena a “te doy mi tope salarial y si no aceptas te echo a la afición encima”.

            Por el lado de Miranda, a mi no me gusta el futbolista pero si el club decide que esa posición sobra con lo que hay para apostar por categoría Máxima en otras, pues adelante.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Lo Segundo que yo haría tras Guido es teléfono a Inglaterra a ver si hago que el Leeds me venda mañana mismo a Roca…
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Pocas noticias encuentro acerca de la renovación de Guido y Miranda. No estaría mal que en este parón se hiciese oficial alguna de ellas o las dos.

                ¿Hay alguna noticia sobre ellas?
                Yo hubiera abierto un hilo por separado para cada una, porque vete tú a saber.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-08_14-50-05.jpg
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	8213404

                  Comentario


                  • #24
                    3 millones netos a Guido es una auténtica barbaridad. Estos dirigentes no aprenden, el Betis no se puede permitir esos sueldos, de hecho yo intentaría vender a Fekir más pronto que tarde. HAY QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO ECONÓMICO Y LO DEPORTIVO.

                    Comentario


                    • #25
                      3 millones es caer en el mismo error de siempre, cosa que no deberia de sorprendernos.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy de acuerdo con vosotros, pero si hay un jugador que tenemos que mantener es guido. No me extrañaría nada que en poco tiempo lo renueven como sea para calmar los ánimos con lo de los centrales.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/09/23, 15:34:47.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                          3 millones netos a Guido es una auténtica barbaridad. Estos dirigentes no aprenden, el Betis no se puede permitir esos sueldos, de hecho yo intentaría vender a Fekir más pronto que tarde. HAY QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO ECONÓMICO Y LO DEPORTIVO.
                          Fekir sale este invierno del Betis o el verano que viene, opción además que vería bien, hay que seguir rejuveneciendo la plantilla.
                          Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 08/09/23, 15:35:39.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues si a Guido le ofrecen ser el segundo mejor parado y Miranda va pregonando en público que quiere retirarse aquí pese a tener ofertas para salir, sus renovaciones deberían ser relativamente rápidas.
                            A rakemitri, Alcotán, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              La renovación de Guido Rodríguez sería la forma de revertir moralmente a la afición del golpe dado con la marcha de Luiz Felipe.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                No es rápido ni conduce el balón en carrera, 2 cualidades muy importantes para el lateral/carrilero moderno. Si funciona de central tendrá una mejor carrera.
                                Estoy de acuerdo en que no tiene las condiciones del lateral carrilero moderno. Pero creo que sí puede ser un grandisimo lateral. ( maldini no tenía las típicas condiciones de un central o un lateral y sin embargo..... De los mejores defensas de la historia) . Aunque también creo que podría hacerlo bien de central , aunque me deja dudas el juego aéreo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X