Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Pues si renueva, genial. Es mi opción preferida, es difícil traer a alguien de su nivel, y a su costo.

    Si no que renovar, pues gracias y adiós, el Betis (por una vez) parece que ha sabido adelantarse y cubrirse las espaldas con un jugador de rendimiento similar (también digo, Cardoso lleva un puñado de partidos, veremos a ver cuando lleve 30 o 40).

    De Miranda, pues yo lo veo que le falta algo más. No llega a los balones, no se anticipa, no le veo robar el balón a los extremos contrarios, que se marchan fácil demasiado a menudo... No sé, está a un nivel muy bajo, más que nunca diría yo (que sí, tendrá un partido puntual bueno de vez en cuando... Hablo en general). No sé si es que el físico no le da para más, o que mentalmente ya se ve fuera del club.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/03/24, 06:44:52.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Opinión; Guido renueva, Miranda no.
    Lo de Guido,ojalá renueve,y lo de Miranda ,creo que si renueva, aquí puede jugar mas o menos,porque algún partido bueno da, y con la cosa de que es de aquí, es betico,pues puede que tenga más oportunidades,si se va a otro equipo,también puede que a los pocos partidos este chupando banquillo hasta caer en el olvido,a mi particularmente si viene uno de titular no me sobra para sustituirlo cuando haga falta.

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Creo que no es así como dices, si mal no recuerdo la oferta de renovación lo aumentaba al segundo escalón salarial de la plantilla, nunca al primero.

    De hecho, ese primer escalón salarial se lo quieren cargar, lo más probable es que este verano cojan la puerta tanto Fekir como Carvalho.
    Cómo dicen en mi pueblo, ¡Ajolá!.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Opinión; Guido renueva, Miranda no.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Si se queda Guido me extraña que se vaya a por Roca estando ahora Cardozo. A eso le añades Altimira, que tiene que ir creciendo. Y si no sigue tampoco Carvalho, yo iría a por otros perfiles de jugadores para el centro del campo. Necesitaríamos al menos un jugador con más capacidad de creación hacia portería rival. Y si son dos mejor.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Yo quiero q Guido se quede. Por mucho q después hablemos de Cardoso o de roca, me parece el mejor mediocentro de corte defensivo q tenemos y hemos tenido en mucho tiempo.

    Dicho esto, yo acabé un poquito harto de los guiños y las insinuaciones del comepipas.

    Que quieres quedarte? Bien, a esto llega el Betis, estás contento? Pues se firma el contrato se te hace un vídeo gracioso y palante.

    Q no quieres quedarte? Bien también. Gracias por unos años de futbol maravilloso.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me da la sensación de que después de las últimas declaraciones se puede quedar.
    Todo da a entender ,que si,seria una buena noticia, frente a la gente que ha insultado-pocos ,eso si- a Guido,por creer que tenia ya hecho con otro equipo ahora fesulta que se ha mantenido respetando al club,demostrando ser un tío de palabra y agradecido.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A ver si me he enterado de la historia. Guido ha contratado unos servicios en su casa en Sevilla, y esos servicios son un obra. En la obra va a cambiar de Roca.
    como ese servicio sea una permanencia con Movistar o Vodafone lo tenemos aquí hasta 2040

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
    A ver si me he enterado de la historia. Guido ha contratado unos servicios en su casa en Sevilla, y esos servicios son un obra. En la obra va a cambiar de Roca.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Sí, pero no me gusta nada la fase en la que está la cosa. Mensajitos por redes y chorradas. Titi, quieres estar? Pues dilo.
    No tiene que decir nada. Que firme y punto.
    Tampoco tiene que decir que ama los colores. RC24 no dijo nada hasta que se fue e iba renovando según los tiempos. Caracteres hay de todos tipos.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Aquí todos queremos que se quede. Los buenos en el equipo.
    Sí, pero no me gusta nada la fase en la que está la cosa. Mensajitos por redes y chorradas. Titi, quieres estar? Pues dilo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Aquí todos queremos que se quede. Los buenos en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me da la sensación de que después de las últimas declaraciones se puede quedar.
    La lesión y el nacimiento de su hija pueden llevarle a reflexionar que en la vida hay condicionantes que no puedes controlar y que a veces no se puede aspirar a lo máximo y más en lo monetario.
    Ya ha sido campeón del mundo, debería pensar que un contrato de 5 años a 2 millones (mi oferta) es un ofertón para su edad.
    Yo no tentaría más a la suerte. Aquí lo tienen todo para ser felices por tiempo. Debería centrarse en ser feliz y ganar cosas con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Me da la sensación de que después de las últimas declaraciones se puede quedar.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Es complicado que Guido siga.

    La oferta que rechazó le ponía a un nivel salarial como el de Fekir.

    ​​​​​​Las cifras que cobra Fekir son inasumibles, como para pagárselas a Guido. Y encima llega Cardoso.

    A ver si es verdad que solo tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid.
    Creo que no es así como dices, si mal no recuerdo la oferta de renovación lo aumentaba al segundo escalón salarial de la plantilla, nunca al primero.

    De hecho, ese primer escalón salarial se lo quieren cargar, lo más probable es que este verano cojan la puerta tanto Fekir como Carvalho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X