Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido volvió a ser preguntado por el tema de marras; no ha tomado una decisión definitiva porque no es el momento aún y hay bastante tela que cortar.

«El cariño, es mutuo y estoy feliz, siempre que juego o me cruzo algún bético me hacen sentir lo que me quieren. Solo tengo palabras de agradecimiento y devolveré ese cariño con mi esfuerzo. ¿Mi renovación? Depende de todos, no es tan fácil, tenemos que ponernos de acuerdo mi agente, yo y el club. Me gusta ser transparente y no me escondo. No puedo asegurar nada, no quiero decir cosas de más. He estado centrado en la recuperación y mi compromiso con este club va a ser máximo, pero hoy no es el día para hablar del tema. No hay otro equipo, estamos hablando con el Betis y negociando, se que la gente quiere saber, pero cada día pasa algo. Quiero estar tranquilo y van a ser meses movidos».
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/03/24, 18:32:13.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Guido volvio a ser preguntado por el tema de marras; no ha tomado una decisión defnitiva porque no es el mmento aun y aun hay tela que cortar.

«El cariño, es mutuo y estoy feliz, siempre que juego o me cruzo algún bético me hacen sentir lo que me quieren. Solo tengo palabras de agradecimiento y devolveré ese cariño con mi esfuerzo. ¿Mi renovación? Depende de todos, no es tan fácil, tenemos que ponernos de acuerdo mi agente, yo y el club. Me gusta ser transparente y no me escondo. No puedo asegurar nada, no quiero decir cosas de más. He estado centrado en la recuperación y mi compromiso con este club va a ser máximo, pero hoy no es el día para hablar del tema. No hay otro equipo, estamos hablando con el Betis y negociando, se que la gente quiere saber, pero cada día pasa algo. Quiero estar tranquilo y van a ser meses movidos».
      ¿Cómo que su agente? ¿No se supone que un agente lo que hace es defender los intereses del jugador?
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es bien sabido que a un agente le interesa y prefiere que su representado llegue libre con una prima de fichaje a un nuevo equipo antes que una renovación con el club donde lleva varios años como es el caso de Guido 4 años aquí.

Por lo que intuyo y es opinión muy personal, la que quiere quedarse de todas todas es la mujer con la pequeña Renata, a él lo mismo le da si bien le gustaría jugar en un club Champions, también sería especial agradar a su ojito derecho y quedarse, y sus agentes el negocio del siglo con una prima de fichaje dónde repartirse lo más grande en comisiones.

Si renueva la pretensión de sus agentes queda descartada, si bien no la suya de jugar en un club Champions porque aún podría ser traspasado por alguna módica cantidad. Pero esto ultimo supondría empezar totalmente de 0 en una nueva( gran) ciudad a toda la familia muy diferente a la nuestra.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/03/24, 18:47:28.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Es bien sabido que a un agente le interesa y prefiere que su representado llegue libre con una prima de fichaje a un nuevo equipo antes que una renovación con el club donde lleva varios años como es el caso de Guido 4 años aquí.

Por lo que intuyo y es opinión muy personal, la que quiere quedarse de todas todas es la mujer con la pequeña Renata, a él lo mismo le da si bien le gustaría jugar en un club Champions, también sería especial agradar a su ojito derecho y quedarse, y sus agentes el negocio del siglo con una prima de fichaje dónde repartirse lo más grande en comisiones.

Si renueva la pretensión de sus agentes queda descartada, si bien no la suya de jugar en un club Champions porque aún podría ser traspasado por alguna módica cantidad. Pero esto ultimo supondría empezar totalmente de 0 en una nueva( gran) ciudad a toda la familia muy diferente a la nuestra.
          Cansado del tema Guido y más cansado después del partidito de ayer. Lo que yo intuyo es que la opción Betis se la va a aguardar hasta el día 31 de agosto y, si no sale nada mejor, amará al Betis, pero si sale otro equipo, es que él quería, pero las partes....
          A mí, me tiene cansado y, sinceramente, espero que el Betis le dé un ultimatum con una oferta y si no, vaya a por otro Medio Centro. No le van a faltar equipos a Guido, pero...se puede arrepentir de dejar lo que tenía.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo que su agente? ¿No se supone que un agente lo que hace es defender los intereses del jugador?
            Maradona le pidió al millonario del Napoli hace 40 años que le pusiera un chalet al agente para firmar
            A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A ver, lo tiene hecho con el Atlético. Lo demás son darle galones a futbolista fuera de ritmo que sale de lesión y dejar en el banco a uno que lo estaba haciendo bien.
              A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                A ver, lo tiene hecho con el Atlético. Lo demás son darle galones a futbolista fuera de ritmo que sale de lesión y dejar en el banco a uno que lo estaba haciendo bien.
                Yo no lo creo, la verdad. Si lo tuviera hecho no diría las cosas que está diciendo. Por lo menos yo a este chaval no lo veo así de falso.
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo no lo creo, la verdad. Si lo tuviera hecho no diría las cosas que está diciendo. Por lo menos yo a este chaval no lo veo así de falso.
                  Yo creo que no tiene nada cerrado con nadie pero si tiene varias opciones abiertas.
                  Como ninguna está cerrada se está dejando querer con declaraciones de cariño al Betis que van más dirigidas a la galería que a otra cosa.
                  A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Maradona le pidió al millonario del Napoli hace 40 años que le pusiera un chalet al agente para firmar
                    Era su agente / amigote / camello.

Comentario

• Que se aclare de una vez, estoy un poco harto del tema Guido. O dentro o fuera. No voy a cantarle el Guido quédate ni de coña. A ver si vuelve a estar bien porque el partidito que dio ayer, fue penoso.

Comentario

• Claramente tiene varios frentes abiertos hasta que se decante por uno. Nos está haciendo un Ceballos.

Comentario

• Puede que sea ingenuo, pero creo que ahora sí que es verdad que quiere renovar. Imagino que se la habrán caído las opciones que tenía en mente. Ojalá se haga.

Comentario

• Mas o menos lo que comenté ayer y podeis leer en esta misma pagina.. No hay ahora mismo la misma voluntad entre la familia Guido y sus agentes, pero son sus agentes y tierne contratos firmados con ellos y tendran que resolver sus diferencias de una vez.

Y nosotros y su Renata y su mujer en medio.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/24, 18:57:22.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• No creo que los agentes lo vayan a llevar a un sitio donde el no quiera. Me suena más a poli bueno y poli malo .
                              A Forever Green, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X