Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé lo que cobrará Guido ahora (supongo que poco), pero tras rechazar o al menos, no contestar a la oferta de renovación del club, el Betis está ahora en la posición fuerte de la negociación.

La irrupción de Johnny Cardoso en el once hace que la urgencia por mantener a Guido ya no sea tanta, por lo que la oferta puede ser inferior a la anterior propuesta. El argentino merece un sueldo mayor al que tiene ahora, pero no debería ser superior al que pueden estar cobrando ahora jugadores como Ayoze o Pezzella, ya que para mi, ese es su estatus en la plantilla. Los rumores de que la oferta inicial estaba en los números de Fekir, ni creo que sean reales ni lo serían ahora después del cauce de los acontecimientos.

Guido, Cardoso, Altimira, y si es posible Marc Roca, sería un centro del campo equilibrado en cuanto a juego y juventud/veteranía.
    A conrad, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá se quede, como comentáis con Roca, Altimira y Cardoso estaría muy bien cubierto el centro del campo.
      A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ojalá se quede, como comentáis con Roca, Altimira y Cardoso estaría muy bien cubierto el centro del campo.
        Son necesarios los 4 si queremos elevar la exigencia en Europa, pero vuelvo a repetirme que por balance el club no debería pagar más de 2 netos a nadie.
        A conrad, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Corre por la web noticias de que el Betis le ofrece 10 kilos netos por 4 temporadas. No sé si es cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Corre por la web noticias de que el Betis le ofrece 10 kilos netos por 4 temporadas. No sé si es cierto.
            Por ese dinero no le renovaba. Un tío de 30 años, un despropósito.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/03/24, 20:12:53.
            A conrad, Joshua Graham y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Me parece una auténtica pasada 4 años a un coste de 5 millones al año.
              Sobre todo porque creo que tiene 30 tacos
              ​​​​​
              Puede, pero ten en cuenta que no habría que añadir amortización de fichaje.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Si no leí ,escuché o ví mal ,o simplemente mis ganas y mi cerebro me están jugando una mala pasada ,no se hablo de odc de 12 millones ?.
                No recuerdo la cantidad, pero 12 millones creo que no eran, me parece que eran entre 8/10.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No recuerdo la cantidad, pero 12 millones creo que no eran, me parece que eran entre 8/10.
                  Pues si se se ha pagado eso por Jony ,dudo que no se haga un esfuerzo por roca por ese dinero
                  A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hablando de laterales izquierdos,afdlp dice que buscamos dos para verano.

Una buenísima noticia de confirmarse.

Comentario

Hablando de laterales izquierdos,afdlp dice que buscamos dos para verano.

Pocos me parecen, hacen falta 3...

Ahora en serio, es una necesidad impepinable, mìnimo 1, 2 a poder ser.
                      A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Creo que es fundamental. Se vio contra el Bilbao. Con dos buenos laterales, todo es mejor
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos lo vemos viendo hace meses las carencias de la plantilla.
                          Tras los fichajes de invierno está claro que hace falta mejorar en portería, lateral izquierdo, lateral derecho.
                          A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Id despidiéndose de Miranda.

Un tipo de la casa, que tiene proyección… para ser LTI suplente nos valdría, ¿qué habrán pedido esos representantes?

Comentario

Alguien puede publicar el artìculo??

Más que nada para ver si, además de Cardona, hablan de otro nombre..
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Alguien puede publicar el artìculo??

Más que nada para ver si, además de Cardona, hablan de otro nombre..
                                No puedo.Ahora mismo hablar de nombres puede ser aventurado.
                                A Denilson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X