Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se, pero creo que no es el momento que Haro comente públicamente algo sobre la renovación de Guido.

    Si se quiere ir, las puertas están abiertas.
    A mí me parece que es un posicionamiento táctico. Estoy convencido de que, si Cardoso no estuviera rindiendo y fuera un "matao" esa oferta estaría vigente aún y Haro no hubiera dicho ni pío. Sin embargo con Roca, Cardoso y Altimira ya no tiene sentido la oferta que lo colocaba en el primer escalón salarial.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Creo q las palabras de Haro son lógicas, no sé si han sido en el mejor momento, pero es lo q el ha dicho, llevamos detrás de la renovacion al menos 2 años y el no quiere.

    Pues nada, a por otro.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Me parece perfecto no solo que se haga sino que además se diga.

    No se puede estar dando imagen del club pequeño ante un jugador que en la historia del Betis no tiene importancia.

    Se le agradece los servicios prestados, su comportamiento y a otra cosa mariposa...


    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    No quiere renovar y tampoco quiso salir en su día para dejar beneficio por su venta, eso ya lo sabemos o lo sospechábamos de hace tiempo.
    Pues nada, me parece bien que Haro haya sido claro en este sentido. Al jugador desearle lo mejor y que defienda la camiseta hasta el último día que esté aquí

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...20759769661900

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Yo no me volvía loco con Guido y menos teniendo a Cardoso y teniendo la opción de quedarte con Roca, como se ha demostrado los montajes defensivos de los equipos dependen más del colectivo que de un jugador, no en vano desde que no está Guido no encajamos muchos goles salvo el día del Barça. Con esto quiero decir, que intentaba renovarlo, pero que siempre por debajo del nivel de los mejores futbolistas del Betis que deberían ser Isco y Fekir, digamos en un segundo escalón con Pezzella, Ayoze, Fornals o Roca.

    Dejar un comentario:


  • betico_22gtc
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se, pero creo que no es el momento que Haro comente públicamente algo sobre la renovación de Guido.

    Si se quiere ir, las puertas están abiertas.
    Pienso que Haro ha hecho lo correcto, ha dicho que el Betis le hizo una oferta con fecha de caducidad , si el jugador no ha aceptado es que tendrá ofertas más suculentas, el club hace bien en no hipotecarse más y cometer errores de no hace mucho, Guido es muy bueno ? Si, pero renovarlo a todas costa teniendo 30 años y sabiendo que no se van a obtener beneficios.... Porque si no se ha vendido cuando tenía 28 años porque por lo que sea no es un jugador apetecible para los clubes, ha sido campeón del mundo y titular indiscutible y ningún club se ha vuelto loco por el vamos...

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Mandi se fue al Villarreal y el Betis está mejor que el Villareal, que se vaya al Atlético a ver si también conseguimos estar mejor que el Atlético.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No se, pero creo que no es el momento que Haro comente públicamente algo sobre la renovación de Guido.

    Si se quiere ir, las puertas están abiertas.

    Dejar un comentario:


  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    El mejor pagado del Betis debe ser un jugador diferencial y ya hemos visto que Guido no lo es, tenemos que ir deshaciéndonos de jugadores veteranos con sueldos altísimos, la lista de los Fekir,WC, WJ debe ir disminuyendo no incrementandose.
    ¿Qué Guido no es un jugador diferencial? Pero tú qué equipo has visto durante los últimos 3-4 años? Si es difícil ser más diferencial que Guido, cuando lleva temporadas enteras siendo el mejor del equipo y además con regularidad haciendo 80-90% de partidos buenos por temporada. Claramente los mejores del equipo eran Fekir, Guido y Canales. Y desde hace unos meses tendríamos que sumarle a Pezzella.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Conociendo a Pellegrini, cuando se recupere va a jugar, teniendo a Cardoso yo no lo ponía más.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Cardoso se parece a Guido lo que una pelota de tenis a un melón

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    El mejor pagado del Betis debe ser un jugador diferencial y ya hemos visto que Guido no lo es, tenemos que ir deshaciéndonos de jugadores veteranos con sueldos altísimos, la lista de los Fekir,WC, WJ debe ir disminuyendo no incrementandose.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Tenemos a Cardoso con 22 añitos y un margen de crecimiento brutal. Lo que menos me preocupa en estos momentos es la renovación de Guido, que habrá que ver también cómo vuelve de la lesión.

    Y esto lo digo siendo Guido mi jugador favorito de la plantilla durante estos años.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/02/24, 09:36:27.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X