Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía el Betis no se ha dado cuenta que el futbolista no quiere quedarse.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no veo mal las declaraciones de Haro. Hay que ser serios para estas cosas y dejar una oferta encima de la mesa de forma permanente, por si algún día se dignan a firmar, no lo es.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo unico reprochable a Guido es no haber ido de cara. Si ya tiene un acuerdo con alguien lo podia haber dicho y no pasaba nada, no le ibamos a pitar ni iba a dejar de jugar.
Jugar asi con un club que te ha dado, entre otras cosas, la opcion de ir a un Mundial y ser campeon del mundo, me parece bastante feo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La aparición de Cardoso ha propiciado por fin el golpe en la mesa que el club debió dar hace tiempo, las declaraciones de Haro sencillamente me parecen perfectas y muy adecuadas, tan cierto es que Guido es un buenísimo futbolista que siempre ha dado todo en cada partido como que lleva más de 1 año dando largas e ignorando la propuesta del club, no está obligado a renovar, pero sí a ir de frente como buen profesional que se le considera, no sé si es cosa de él o de sus agentes (tiene pinta de estos últimos) pero las formas de proceder en este asunto son feísimas, reitero el buen hacer del presidente, poniendo y dejando claro que los intereses del Betis están y estarán por encima de cualquier futbolista, por lo que pueda pasar en el futuro, es una puñeta porque me hubiera gustado otro "final" para uno de los mejores MCD que he visto con la camiseta del Betis, pero así lo han querido él y sus representantes.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero creo que no es el momento que Haro comente públicamente algo sobre la renovación de Guido.
Si se quiere ir, las puertas están abiertas.
Guido me parecía muy interesante en caso de lograr recuperarle para eliminatorias futuras, como tengo escasas esperanzas de que pasemos el jueves ha bajado mi interés al respecto.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/02/24, 12:32:46.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí, como bético, la ley del fútbol me la trae al pairo... tengo el convencimiento de que el Betis es el mejor club del mundo. No somos la Real Sociedad, ni la Lazio. Ni falta que hace. Somos el mejor club del mundo y le exijo a los futbolistas que actúen en consecuencia.
Es algo muy bonito y romántico propio de décadas pasadas que me encanta pero inviable en estos tiempos.
Hay equipos mejores que el nuestro por ahí,que tienen más dinero y nosotros somos también mejores que otros.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 12:46:22.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si Guido suma a que el Betis consiga objetivos que juegue y rinda hasta el último día, y sino suma pues que no juegue. Lógicamente va a jugar, porque sigue siendo mejor que lo que tenemos.
Dejar un comentario:
-
Me vais a matar, pero teniendo la edad que tiene y con el rendimiento de Roca, Cardoso y Altimira, me parecía una locura ponerlo en el primer escalón salarial al argentino. Aparte de esto, el mismo ha rechazado ofertas para salir porque tanto el como sus agentes quieren cobrar prima (como cuando vino aquí) y aparte es un tío que lo da todo cuando juega. A mí me da coraje que se vaya pero es normal, nosotros fichamos muchos así. Esperemos que lo de todo cuando tenga que jugar y a otra cosa.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando vino Luiz Felipe libre nadie dijo que era un mercenario.Vamos a bajarla al suelo que esto es la ley del fútbol.
Si se va,gracias y no hay problema alguno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A Guido no le ha importado nada darle opciones para buscarle un reemplazo y tenía varias. A Guido no le importa un **** el Betis, a nosotros no nos tiene que importar Guido. No le dejaba jugar porque no es digno de la camiseta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa mala gestión es del club. Él está en todo su derecho a irse gratis y cobrar su prima de fichaje toda vez que el club le ha dado la oportunidad de hacerlo. Deberían dar salida a cualquier jugador que tenga valor en el mercado si no renueva antes de su último año. No nos podemos permitir que alguien con un valor de mercado entre veinte y treinta millones de euros se marche gratis. Que sí, que lo mismo nadie llegaba a esas cifras, pero diez hubieran sido mejor que media temporada mediocre y la otra media lesionado.
A mi me parece que se hizo bien, no se llegó al valor adecuado, y se quedó en plantilla, luego se ha lesionado y el equipo no ha estado bien, pues cosas que pasan pero la gestión ha sido buena. Seguro que si hubiera habido una oferta por más de 10 millones se habría vendido, pero no llegó.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No entiendo eso de mandarlo a la grada, que se gane en el terreno de juego el dinero que va a ganar de aquí a fin de temporada.
Dejar un comentario:
-
La mala gestión es del club. Él está en todo su derecho a irse gratis y cobrar su prima de fichaje toda vez que el club le ha dado la oportunidad de hacerlo. Deberían dar salida a cualquier jugador que tenga valor en el mercado si no renueva antes de su último año. No nos podemos permitir que alguien con un valor de mercado entre veinte y treinta millones de euros se marche gratis. Que sí, que lo mismo nadie llegaba a esas cifras, pero diez hubieran sido mejor que media temporada mediocre y la otra media lesionado.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/02/24, 11:58:54.
Dejar un comentario:
-
Cuando vino Luiz Felipe libre nadie dijo que era un mercenario.Vamos a bajarla al suelo que esto es la ley del fútbol.
Si se va,gracias y no hay problema alguno.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 11:59:40.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: