Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
También, cuando tenga los 33 o 34 que venga. Real Betis Balompié club soñado de jubilación
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstamos actuando con Guido como la novia fea que quiere volver con el churri después de que este le haya puesto los cuernos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo también acabé un poco harto de Ceballos y sus guiños en redes sociales.
Dicho esto, me encantaría q renovará. A ver si el año q viene podemos contar con los 4.
Y Ceballos? El año pasado, si, pero ahora no lo veo tan necesario, incluso aunque se fueran fekir y/o WC (moito Betis)A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCon Ceballos hay que tener un poco de amor propio y cerrarle las puertas definitivamente, se ha reído de nosotros ampliamente.
Guido yo pensaba que a estas alturas lo tendría hecho con el Atleti. Es un caso extremadamente diferente y si económicamente nos cuadra si le renovaba, aunque creo que el club no tiene mucho interés y tienen a Cardoso como el mediocentro titular para el año que viene.
Lo que si tengo claro es que o Marc Roca o Guido (o ninguno), los 2 no están el año que viene aquí.
Yo creo que el año que viene los mediocentros titulares serán Cardoso y Guido o Marc (o jugador de ese nivel) y suplentes Altimira y otro que venga por WC.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sobre todo porque creo que tiene 30 tacos
Comentario
-
en su día Cardeñosa casi se va al Barcelona y se quedó y tenemos montones de casos así. El tema de las novias y tal mal ejemplo.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sentarse ahora después de haber dicho Haro que ya estaba la oferta caducada , solo implica que van aceptar. Y mira que yo he dicho que ya lo tenía hecho con el Atco de Madrid. Esto último a priori no es, puesto que hay que ser muy ruin para a falta de dos meses para terminar la competición sentarse nuevamente.para hacer un bien quedá. Por otra parte No quiero ni pensar que con el
ahora que jugamos con el Atco y Guido va a ir convocado, se les haya ocurrido a sus representantes sentarse ahora para picar al Atco y que se solucionen flecos pendientes, eso sería de cana llaEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 29/02/24, 16:30:17. Razón: Para mejor comprensión
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿¿¿Que no es necesario un Ceballos -no tiene que ser él exactamente -???
Si no jugamos a absolutamente nada, un organizador es primordial en este equipo. Diría que es la posición más débil del equipo junto con el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo antes que Ceballos prefiero luchar por Lo Celso
Por eso, una vez q está aquí formals y hasta q no salga fekir, para mí lo Celso no es una prioridadA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario