Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
La decision de no seguir la tendría tomada desde hace mucho, o al atleti o a donde sea.
No lo veo mal, es lo habitual, lo unico es que no se haya ido dejando dinero, eso si.
Dejar un comentario:
-
Que lo de los agentes no es nuevo. El representante de Maradona le pidió al Napoli una casa en exclusiva para él. En 1984. Imaginad ahora lo que pedirán. Si ustedes conocen a algún futbolista que sepan que soy un representante impresionante, con una labia con la que han caído supermodelos y actrices. Sin ser un Tejado de la vida. Guido, cambia por mi que yo te hago seguir en el Betis sin pedir gran cosa, con que me paguen la hipoteca ya firmas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi me parecen de **** madre las declaraciones,guido tenia la sarten por el mango,el betis busca un recambio y de buenas a primera,le sale de escandalo,me parece correcta la postura del club, ahora las normas las pone el club,perfecto!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi se apuesta por Cardoso no tiene sentido renovar a Guido, lo que hay que hacer es traer otro Cardoso para dar descanso al primero.
.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A Guido no le ha importado nada darle opciones para buscarle un reemplazo y tenía varias. A Guido no le importa un **** el Betis, a nosotros no nos tiene que importar Guido. No le dejaba jugar porque no es digno de la camiseta.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/02/24, 14:47:32.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si se apuesta por Cardoso no tiene sentido renovar a Guido, lo que hay que hacer es traer otro Cardoso para dar descanso al primero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
¿Qué Guido no es un jugador diferencial? Pero tú qué equipo has visto durante los últimos 3-4 años? Si es difícil ser más diferencial que Guido, cuando lleva temporadas enteras siendo el mejor del equipo y además con regularidad haciendo 80-90% de partidos buenos por temporada. Claramente los mejores del equipo eran Fekir, Guido y Canales. Y desde hace unos meses tendríamos que sumarle a Pezzella.
Dejar un comentario:
-
Es como cuando tú novia te pide un tiempo por si le sale la jugada por otro lado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El que firma es Guido, asi que eso de los agentes para niños menores de edad, qeu Guido es un tío hecho y derecho para decidir su futuro.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Esto es, evidentemente, un tema de dinero (y lo entiendo perfectamente, es su carrera y su vida), pero creo que además hacer el monguer año tras año en Europa hace que seamos un equipo poco apetecible para un jugador que ya tiene un nivel importante. Es nuestra realidad y tenemos que adaptarnos a ella o mejorar nuestras prestaciones en competición continental.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 21/02/24, 13:25:45.
Dejar un comentario:
-
Tan cierto que Guido ha sido un profesional intachable en el césped, como que ha sido un absoluto ingrato con el club. Club que le dio la oportunidad de jugar en Europa, y que le ha dado opción a ganar una Copa del Rey y un Mundial, gracias a su rendimiento por supuesto, pero el que apostó por él fue el Betis, y él le debe mucho más al Betis que el Betis a él.
El Betis seguirá, siendo mejor o peor pero seguirá, Guido igual dejando el Betis deja de ser un futbolista de élite, no lo sabemos. En los últimos años no ha habido muchos casos de futbolistas que hayan salido del Betis y se hayan alegrado de la decisión a posteriori, así que suerte con eso.
El mismo derecho tiene él a decidir su futuro que la afición a reprocharle sus formas, porque si se va dejando la morterá, aquí no le reprocharía nadie nada.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que no va a renovar ,desde hace tiempo,pero también creo que las palabras de Haro son para meter un poco de presión , aunque me da que Guido lo tiene ya claro
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema de Miranda es que no reúne las características necesarias para ser un buen lateral. De principio, si un lateral no tiene velocidad no tiene nada
En cuanto a Guido, pienso que se le ha ofrecido todo a lo que puede optar el club dado su rendimiento y edad. Personalmente pienso, que si no ha firmado, lo normal es que lo tenga ya hecho con cualquiera. Normal que busque exprimir su carrera de la mejor manera, merecido lo tiene. Yo con lo que está dando Cardoso tampoco me desespera en este momento el caso, el dinero se guarda y se emplea en el recambio de WC.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/02/24, 13:06:57.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: