Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico_22gtc
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    La mala gestión es del club. Él está en todo su derecho a irse gratis y cobrar su prima de fichaje toda vez que el club le ha dado la oportunidad de hacerlo. Deberían dar salida a cualquier jugador que tenga valor en el mercado si no renueva antes de su último año. No nos podemos permitir que alguien con un valor de mercado entre veinte y treinta millones de euros se marche gratis. Que sí, que lo mismo nadie llegaba a esas cifras, pero diez hubieran sido mejor que media temporada mediocre y la otra media lesionado.
    Venden a Guido por 10 , y caen palos por todos lados, fuera parte nadie sabía que se iba a lesionar, es fácil hablar a toro pasado.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    La decision de no seguir la tendría tomada desde hace mucho, o al atleti o a donde sea.
    No lo veo mal, es lo habitual, lo unico es que no se haya ido dejando dinero, eso si.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Que lo de los agentes no es nuevo. El representante de Maradona le pidió al Napoli una casa en exclusiva para él. En 1984. Imaginad ahora lo que pedirán. Si ustedes conocen a algún futbolista que sepan que soy un representante impresionante, con una labia con la que han caído supermodelos y actrices. Sin ser un Tejado de la vida. Guido, cambia por mi que yo te hago seguir en el Betis sin pedir gran cosa, con que me paguen la hipoteca ya firmas.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    A mi me parecen de **** madre las declaraciones,guido tenia la sarten por el mango,el betis busca un recambio y de buenas a primera,le sale de escandalo,me parece correcta la postura del club, ahora las normas las pone el club,perfecto!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Si se apuesta por Cardoso no tiene sentido renovar a Guido, lo que hay que hacer es traer otro Cardoso para dar descanso al primero.
    Por eso estás palabras. El ha tensado la cuerda, se ha fichado sustituto y ha salido bien. Ya no tiene la sartén por el mango y ahora tiene la incertidumbre de la lesión, no le van a dar una millonada por ahí siendo una incógnita su recuperación
    ​​​​​​.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A Guido no le ha importado nada darle opciones para buscarle un reemplazo y tenía varias. A Guido no le importa un **** el Betis, a nosotros no nos tiene que importar Guido. No le dejaba jugar porque no es digno de la camiseta.
    No me cabe la menor duda de que usted y yo si somos dignos de vestir la camiseta del R. Betis, pero, al menos en mi caso que a usted no lo he visto nunca jugar al fútbol, mi rendimiento en el campo sería nulo. Por eso, para el club y sus objetivos deportivos es más inteligente sacarle el rendimiento deportivo que se pueda de aquí a final de temporada que sentirlo en la grada y gastar un buen pellizco de dinero en una ficha sin contrapartida. El pragmatismo del bien del R. Betis por encima de la honra de no conseguir los objetivos deportivos.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/02/24, 14:47:32.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Si se apuesta por Cardoso no tiene sentido renovar a Guido, lo que hay que hacer es traer otro Cardoso para dar descanso al primero.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

¿Qué Guido no es un jugador diferencial? Pero tú qué equipo has visto durante los últimos 3-4 años? Si es difícil ser más diferencial que Guido, cuando lleva temporadas enteras siendo el mejor del equipo y además con regularidad haciendo 80-90% de partidos buenos por temporada. Claramente los mejores del equipo eran Fekir, Guido y Canales. Y desde hace unos meses tendríamos que sumarle a Pezzella.
    Que no hayamos sido capaz de encontrar un Guido anteriormente no quiere decir que sea diferencial, a las pruebas me remito, llega Cardoso y el equipo no se resiente en aquello en lo que guido se supone que es diferencial.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió
    Es como cuando tú novia te pide un tiempo por si le sale la jugada por otro lado.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    El que firma es Guido, asi que eso de los agentes para niños menores de edad, qeu Guido es un tío hecho y derecho para decidir su futuro.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Manu Colchón se está también refiriendo a las comisiones de los agentes, no sólo a la prima de fichaje.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/24, 13:38:15.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Esto es, evidentemente, un tema de dinero (y lo entiendo perfectamente, es su carrera y su vida), pero creo que además hacer el monguer año tras año en Europa hace que seamos un equipo poco apetecible para un jugador que ya tiene un nivel importante. Es nuestra realidad y tenemos que adaptarnos a ella o mejorar nuestras prestaciones en competición continental.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 21/02/24, 13:25:45.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió
    Tan cierto que Guido ha sido un profesional intachable en el césped, como que ha sido un absoluto ingrato con el club. Club que le dio la oportunidad de jugar en Europa, y que le ha dado opción a ganar una Copa del Rey y un Mundial, gracias a su rendimiento por supuesto, pero el que apostó por él fue el Betis, y él le debe mucho más al Betis que el Betis a él.

El Betis seguirá, siendo mejor o peor pero seguirá, Guido igual dejando el Betis deja de ser un futbolista de élite, no lo sabemos. En los últimos años no ha habido muchos casos de futbolistas que hayan salido del Betis y se hayan alegrado de la decisión a posteriori, así que suerte con eso.

El mismo derecho tiene él a decidir su futuro que la afición a reprocharle sus formas, porque si se va dejando la morterá, aquí no le reprocharía nadie nada.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Yo creo que no va a renovar ,desde hace tiempo,pero también creo que las palabras de Haro son para meter un poco de presión , aunque me da que Guido lo tiene ya claro

Dejar un comentario:

• qualfeco
    respondió
    El problema de Miranda es que no reúne las características necesarias para ser un buen lateral. De principio, si un lateral no tiene velocidad no tiene nada

En cuanto a Guido, pienso que se le ha ofrecido todo a lo que puede optar el club dado su rendimiento y edad. Personalmente pienso, que si no ha firmado, lo normal es que lo tenga ya hecho con cualquiera. Normal que busque exprimir su carrera de la mejor manera, merecido lo tiene. Yo con lo que está dando Cardoso tampoco me desespera en este momento el caso, el dinero se guarda y se emplea en el recambio de WC.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/02/24, 13:06:57.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X