Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

    A mi lo que no me gusta es que no ha sido Franco

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Jugadorazo tremendo del que guardaré un gratísimo recuerdo. Fichaje espectacular en términos de coste/rendimiento a pesar de que se va a ir sin dejar un duro. Ojalá muchos más como éste (Cardoso pinta tb genial) y, por supuesto, en cuanto esté recuperado al verde a rendir como ha hecho siempre aquí.
    Eso sí, espero que después de las palabras de Haro no se le siga cantando "Guido quédate". Si quedaba alguien con dudas en cuanto a su posible renovación debe haberlas despejado todas hoy.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cuando se recupere Pellegrini va a volver a contar con él segurísimo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La primera en que dejan a Fajardo colgando y esperemos que no sea lo habitual.

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Siendo muy diferentes las calidades de ambos futbolistas, habría que hacer LO QUE NO SE HIZO cuando Mandi no renovó.

    GUIDO tiene que jugar hasta que termine su contrato. NO nos podemos permitir prescindir de un jugadorAZO como el argentino. No somos el MANDRIL.
    Como que no podemos prescindir de él, de hecho, hemos estado sin él muchos partidos. Y no ha pasado nada. Después de la oferton que le han puesto en lo alto se la mesa. Y por estadísticas, Cardoso ya le supera y de largo. A mi lo que no me gusta es que no ha sido Franco. Ha podido decir señores, mi última temporada, me despido de la afición. El club lleva caso dos años intentando renovarle, ha sido parte de todo, sale en tv Betis más que Bustos, en fin se le ha tratado como hombre de club y en verdad no lo ha sido. Pezzela ha renovado en una semana . Lo único en común que son Argentinos por que en lo demás el día y la noche. Yo al menos lo iba ya apartando de actos y demás, y dejándole un poco se lado y si no juega más mejor

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Es lo que tenemos. Termina contrato y seguramente tendrá otras ofertas más jugosas hay que hacerse a la idea de que se va a marchar.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Guido lleva mucho tiempo con la cabeza puesta en salir y siempre lo he dicho en el foro. Me contestaban que tienen un acuerdo verbal o no se que.

    Se veía venir y con Cardoso me parece hasta buena noticia para que no volvamos a cometer los errores de pagarle por encima de nuestras posibilidades a jugadores que ya lo han dado todo para el club.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Y de Miranda que se sabe? No es de mis preferidos pero a buen nivel me vale como lateral suplente...aquí hemos tenido bultos sospechosos de laterales renovando y Miranda en forma da el nivel

    Dejar un comentario:


  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Que no hayamos sido capaz de encontrar un Guido anteriormente no quiere decir que sea diferencial, a las pruebas me remito, llega Cardoso y el equipo no se resiente en aquello en lo que guido se supone que es diferencial.
    Diferencial es porque era uno de los 3-4 mejores de la liga en su posición, sin ninguna duda. Si en una liga top 3 del mundo eso no es ser diferencial...ya me dirás tú. Cardoso ha sido sin duda un buen fichaje, y está demostrando ser un buen jugador, pero aún está lejos del nivel que ha alcanzado Guido. El argentino hacía la raya el solo, comandaba la presión, y acababa entre los líderes de la liga en recuperaciones. Repito, jugando el sólo de mediocentro defensivo (porque hacía pareja con Canales, o con Carvalho, o con Guardado...lo mismo que si ahora ponemos a Fornals de mediocentro junto a Cardoso). Johnny lo está haciendo bastante bien pero juega junto a Marc Roca o Altimira, así que se reparte ese trabajo entre 2.
    Encima en un equipo que atacaba mucho más en cuanto a número de jugadores y en estilo de jugadores más ofensivos (con Canales, Fekir, Juanmi, Carvalho y Álex Moreno sumándose al ataque). Así que, si comparásemos en igualdad de condiciones, Johnny aún está 2 escalones por debajo del nivel que ha llegado Guido en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Tiene una oferta de renovacion desde hace meses, se lesiona y sigue en pie esa oferta de renovacion, si tiene decidido hace tiempo abandonar libre el Betis, que lo diga, asi que no, no es lo habitual, salvo que seas un desagradecido.
    Eso pensábamos tras las declaraciones de Fajardo, pero visto lo dicho por Haro hoy....


    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Ha dejado mal el presi a Fajardo en su primera semana.

    Con lo dicho hoy casi que podemos despedirnos de Guido, algo nada inesperado por otra parte.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Me vais a matar, pero teniendo la edad que tiene y con el rendimiento de Roca, Cardoso y Altimira, me parecía una locura ponerlo en el primer escalón salarial al argentino. Aparte de esto, el mismo ha rechazado ofertas para salir porque tanto el como sus agentes quieren cobrar prima (como cuando vino aquí) y aparte es un tío que lo da todo cuando juega. A mí me da coraje que se vaya pero es normal, nosotros fichamos muchos así. Esperemos que lo de todo cuando tenga que jugar y a otra cosa.
    El rendimiento de Cardoso y Roca vale, pero el de Altimira? No lo quiere el Lyon también? Lentísimo

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    La decision de no seguir la tendría tomada desde hace mucho, o al atleti o a donde sea.
    No lo veo mal, es lo habitual, lo unico es que no se haya ido dejando dinero, eso si.
    Tiene una oferta de renovacion desde hace meses, se lesiona y sigue en pie esa oferta de renovacion, si tiene decidido hace tiempo abandonar libre el Betis, que lo diga, asi que no, no es lo habitual, salvo que seas un desagradecido.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Siendo muy diferentes las calidades de ambos futbolistas, habría que hacer LO QUE NO SE HIZO cuando Mandi no renovó.

    GUIDO tiene que jugar hasta que termine su contrato. NO nos podemos permitir prescindir de un jugadorAZO como el argentino. No somos el MANDRIL.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Ea pues ahora que descanse en la grada... Cardoso y Marc están en buena forma, y seguro que hay chavales en el Betis B que les vendría muy bien ir jugando. El día 1 que empiece la pretemporada con su nuevo club y que le vaya bien... Pero siempre peor que al Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X