Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Menos mal....

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Encima penalti

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Me apuesto lo que queráis, que si la última jugada es un corner a favor con este resultado. Rui Silva no sube a rematar

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Mal partido de momento de Miranda y de todo el.equipo
    yo no lo veo ni de suplente

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Mal partido de momento de Miranda y de todo el.equipo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Si Miranda no renueva no lo echaré de menos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    20-30 kilos de polvorones de Estepa.
    pues yo prefiero la torta inglesa de Carmona

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    eLe eRRe no, Transfermarkt para las valoraciones no es fiable en absoluto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 17:47:26.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió


    https://twitter.com/MovistarFutbol/s...20397970931899

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A Guido se le han frustrado sus planes por culpa de la lesión, entre una cosa y otra, por lo menos hasta final de Marzo no va a estar disponible.

    El Atlético de Madrid después de la inversión que ha hecho por Vermeeren + los Koke, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul y Saúl Iñíguez, tiene el puesto más que cubierto.

    Dejar un comentario:


  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Contrastarlo en Transfermarkt? ¿Y lo siguiente qué va a ser? ¿Contrastarlo en el Comunio o la Liga Fantasy?

    Me da cosilla tener que explicarlo a estas alturas, pero Transfermarkt lo que hace precisamente es emitir una valoración subjetiva (es decir, una opinión) y NO ningún dato en lo relativo al valor de los jugadores.

    En ese sentido, cuando Transfermarkt venga pagando esos millones por Guido, efectivamente ese será su valor. Mientras tanto, Guido vale lo que estén dispuestos a pagar por él, y hasta ahora esa cifra no ha llegado nunca ni a 15 millones (esto SÍ es un dato que ha dado Mateo González en varias ocasiones).Todo lo demás es jauja, incluyendo al manido -y no por ello fiable- Transfermarkt.
    Hombre, te hablo de Transfemarkt porque es la fuente más cercana y accesible para cualquier persona, y que podemos comprobarlo con nuestros ojos, y a la vez es medianamente fiable para tener una estimación al menos. Sé que tampoco es la biblia, ni que lo que ponga ahí va a misa, pero puedes revisar el valor de mercado de cientos de jugadores y la mayoría están más o menos en la línea del que suele ser su valor real. Igualmente, como aficionado, ¿qué alternativa tienes para saber el valor de mercado de un jugador? El valor de mercado de Álex Moreno se estimaba en 18-20 millones cuando lo vendimos...lo vendimos por 12-13 millones y a la mayoría nos pareció poco dinero, nos pareció casi regalar a un jugador de ese nivel. ¿Entonces el valor de mercado real de Álex Moreno piensas que son 12 millones?
    ¿El valor de mercado de Enzo Fernández eran 60 millones cuando lo fichó el Chelsea? O eran los 121 millones que pagaron por él? Porque está clarísimo que el Chelsea pagó un sobreprecio por un futbolista que valía la mitad o poco más.

    Entonces creo que, para tomarlo de referencia, Transfemarkt está bien. El dinero que paga un club por un jugador depende de muchos factores, uno de ellos el dinero que tenga disponible el club y lo desesperados que estén para fichar (caso del Chelsea con Enzo, caso del Barcelona con Coutinho, caso del mismo Betis con Borja Iglesias por poner algo más humilde, etc).
    Y lo de guiarse ya por lo que diga la prensa, es para volverse locos con todas las mentiras que sueltan y todo el contenido que ponen para rellenar y para vender periódicos. Aunque en el caso del Betis, Mateo González sea un fuente medianamente fiable, guiarse por la prensa en general es una locura porque te puedes fiar muy poco de ellos. Luego hay clubes, agentes y directores deportivos que saben moverse mejor que otros. Planes parece que se movía bien para las entradas y para las salidas, recibiendo muchos ofrecimientos por jugadores...mientras que Cordón parece que hacía muy poco en cuanto a las salidas o no sabía moverse, y no es que los jugadores valiesen 0, y 1 año después valiesen más (por ejemplo Edgar, Paul, Luiz Felipe...)
    Una cosa es el valor intrínseco del jugador, y otra cosa es la cantidad por la que se compra o se venda, que influyen muchos más factores. Para mi no es lo mismo aunque obviamente está relacionado y muchas veces son valores similares.

    Según lo que dices en otro mensaje un poco más arriba, en esta misma página, lo quieres simplificar todo a que un jugador vale lo que se paga. Y yo opino que para nada es así. Ahí están las circunstancias, lo que presione el jugador para salir, que tenga mejor relación o un acuerdo con los dirigentes para salir cuando llegue el momento, la habilidad del equipo que quiere ficharlo para negociar, los años de contrato que le queden.... Pablo Fornals tiene un valor de mercado estimado de 17 millones porque es un gran jugador, y no creo que a nadie le parezca una locura que valga 15 millones o más. Si nuestros dirigentes consiguen traerlo por 10-12 millones es porque han hecho una buena gestión negociando esta incorporación, sin ninguna duda. Para mi una cosa es el valor de mercado y otra el valor de compra/venta de un jugador. Por eso los equipos que fichan bien siempre consiguen jugadores más baratos de su valor real y luego lo venden más caros e equipos que le sobran el dinero y pagan un sobreprecio por él. Si la Real Sociedad saca 70 millones por Isak es porque es un club que sabe vender bien y encuentra un tonto que paga lo que sea (Newcastle), no porque Aleksander Isak valga 70 millones.

    Tú mismo si un día necesitas alcohol para curarte un herida grave y vas a comprarlo a la farmacia te cobrarán entre 1,50 o 2€ (precio inventado) que es por donde anda su valor de mercado, aunque en ese caso tu estarías desesperado porque necesitas si o si ese bote de alcohol y pagarías 10€ si te lo pidiesen en ese momento. Pero el valor del alcohol sigue siendo el mismo, sólo que tú estabas dispuesto a pagar lo que sea porque para ti es muy importante o que el otro supo vendértelo bien/aprovecharse de tí, o ambas cosas juntas.
    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 22/02/24, 15:48:31.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Tampoco hay que darle más importancia. Igual están jugando al poli bueno y el poli malo. Me da que Guido lo tiene hecho hace mucho con el Atlético.
    A mí no me parece para tanto habiendo días de diferencia entre las declaraciones. Las cosas cambian.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni hablar del peluquín.
    Mateo lleva años demostrando tener información verídica del club, convirtiéndose en una fuente de información fiable.
    No obstante, Transfermarkt, como digo, lo que hace es generar valoraciones totalmente subjetivas que rara vez se corresponden con la realidad, pasándose la ley de la oferta y la demanda por sus huevös morenos. Sin ir más lejos, le dan a Fornals un valor actual de 17 millones (a saber por qué) cuando aquí acaba de venir por mucho menos.

    Los jugadores (y las cosas) valen lo que estén dispuestos a pagar por ellos (eso es un hecho) y no lo que piense fulano o setano (eso es una opinión). Que tenga que haber escrito dos mensajes largos argumentando una obviedad es de traca.
    Lo que es de traca es tu lectura comprensiva. En ningún momento he dicho que yo le dé mayor credibilidad a las estimaciones que hace Transfermarkt. Lo único que he dicho es que cada uno le da diferente valor a las informaciones que recibe (faltaría más). Tú se la das a Mateo, por las razones que argumentas; y me parece bien, yo también se la doy. Pero ninguno de nosotros estamos dentro del club (creo), por lo que no tenemos certezas.

    Lo que no puedes hacer es ir por el foro invalidando opiniones como si la tuya fuera la universal. Bueno, poder sí puedes, pero también nosotros podemos expresar nuestra opinión al respecto.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Al final son percepciones de cada uno en función de las informaciones que nos llegan. El compañero da credibilidad a transfermarkt y tú a Mateo. Cada cuál verá, obviamente.

    Es igual que cuando se habla de sueldos, que es algo muy común por aquí por el foro.
    Ni hablar del peluquín.
    Mateo lleva años demostrando tener información verídica del club, convirtiéndose en una fuente de información fiable.
    No obstante, Transfermarkt, como digo, lo que hace es generar valoraciones totalmente subjetivas que rara vez se corresponden con la realidad, pasándose la ley de la oferta y la demanda por sus huevös morenos. Sin ir más lejos, le dan a Fornals un valor actual de 17 millones (a saber por qué) cuando aquí acaba de venir por mucho menos.

    Los jugadores (y las cosas) valen lo que estén dispuestos a pagar por ellos (eso es un hecho) y no lo que piense fulano o setano (eso es una opinión). Que tenga que haber escrito dos mensajes largos argumentando una obviedad es de traca.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 15:14:24.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me parece bien lo que dijo Haro sobre Guido,lo que me escama es la falta de coordinación con Fajardo en el tema a la hora de hablar sobre él.

    Esperemos que no pase más.
    Y que hable sobre Guido horas antes de una "final" europea?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X