Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Leeds va como un misil y ya está en ascenso directo.


    https://youtu.be/LanoyE0stn8?si=LdjBEm2B0OXtea_a

    La periodista de " como un pepino"
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/02/24, 22:48:00.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Sobre Guido me han comentado hoy que cada vez son mayores las posibilidades de que renueve y se quede con nosotros. No ha recibido ofertas que le mejoren sustancialmente.

      Ojalá sea cierto.
      Vaya giro en los acontecimientos.....
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Después lo queremos dejar en el banquillo o en la grada.
        La gente olvida muy pronto
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

          Vaya giro en los acontecimientos.....
          Ojalá. Para mi es junto a Isco y Pezzella los más importantes. Ojalá Cardoso siga y se complementen .
          A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Sobre Miranda, que vuelva al Schalke 04 si quiere...
            No entiendo la manía y la tirria que se le ha cogido a Miranda en el club ni en parte de la afición. El chaval lo da todo y es muy bético y nunca puede olvidarse que sin su gol de penalti no tendríamos la tercera copa del Rey.

            Para mi el entrenador en otros de sus ataques de soberbia no se ha portado bien con Juan. Cuando estaba bien y en forma ha puesto al incompetente brasileño y eso quieras o no tiene que minar la moral.

            Creo que en este club se tiende más a querer a los de fuera que a los chavales que se han criado en el club(alguno me dirá que Miranda se crío en la Masía).

            Estoy seguro que triunfará donde vaya y luego muchos de los que han largado de él pedirán su vuelta.
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/02/24, 06:51:14.
            A Sangel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              No entiendo la man�a y la tirria que se le ha cogido a Miranda en el club ni en parte de la afici�n. El chaval lo da todo y es muy b�tico y nunca puede olvidarse que sin su gol de penalti no tendr�amos la tercera copa del Rey.

              Para mi el entrenador en otros de sus ataques de soberbia no se ha portado bien con Juan. Cuando estaba bien y en forma ha puesto al incompetente brasile�o y eso quieras o no tiene que minar la moral.

              Creo que en este club se tiende m�s a querer a los de fuera que a los chavales que se han criado en el club(alguno me dir� que Miranda se cr�o en la Mas�a).

              Estoy seguro que triunfar� donde vaya y luego muchos de los que han largado de �l pedir�n su vuelta.
              Y si estamos de acuerdo, que aparte de un resultado global de su juego y aportación como discreto, eso si muy betico...pero eso es algo de índole emocional, se puede ser muy bueno o malo y ser muy betico pero eso no afecta a sus aptitudes futbolisticas...vamos que si no ha triunfado ya...no se a que se va a esperar.

              Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                No entiendo la manía y la tirria que se le ha cogido a Miranda en el club ni en parte de la afición. El chaval lo da todo y es muy bético y nunca puede olvidarse que sin su gol de penalti no tendríamos la tercera copa del Rey.

                Para mi el entrenador en otros de sus ataques de soberbia no se ha portado bien con Juan. Cuando estaba bien y en forma ha puesto al incompetente brasileño y eso quieras o no tiene que minar la moral.

                Creo que en este club se tiende más a querer a los de fuera que a los chavales que se han criado en el club(alguno me dirá que Miranda se crío en la Masía).

                Estoy seguro que triunfará donde vaya y luego muchos de los que han largado de él pedirán su vuelta.
                ¿Manía? ¿en serio? Que Abner sea horroroso no significa que Miranda no sea muy deficiente.

                Comentario


                • Insisto, con Guido, Roca, Cardoso y Altimira tendriamos un centro del campo para pelear por entrar en champions. A Carvalho lo doy por vendido en verano.

                  Comentario


                  • Darle a Guido siete millones, más pagar por Roca, más traer un portero más traer dos laterales (incluso tres) parece demasiado para nuestras arcas.
                    De todo eso, con la aparición de Cardoso, lo de darle una millonada a un Guido de casi treinta años es lo primero que yo dejaba de hacer.

                    El bajón reciente de Miranda me hace replantearme incluso si renovarlo hasta a la baja, y ver al equipo con laterales profundos y su diferencia con él, aún me hace repensarlo más…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Insisto, con Guido, Roca, Cardoso y Altimira tendriamos un centro del campo para pelear por entrar en champions. A Carvalho lo doy por vendido en verano.
                      Siendo verdad que es un centro del campo de mucho nivel, para entrar en Champions hay que ser determinante en tu área y en la contraria.
                      Estamos sin portero, y empezamos el año sin delantero.
                      Parece que los actuales más WJ están subiendo mucho el nivel, pero para entrar en Champions hace falta un portero que haga una parada de gol cada dos partidos, y ojalá cada partido….

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Insisto, con Guido, Roca, Cardoso y Altimira tendriamos un centro del campo para pelear por entrar en champions. A Carvalho lo doy por vendido en verano.
                        Vendido, regalado o sorteado... Pero objetivo número uno en verano.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • 7 millones es mucha tela, estoy empezando a dudar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            7 millones es mucha tela, estoy empezando a dudar.
                            Eso es incluyendo tres mil variables incluidas ganar la champions cada temporada y que además Guido no se pierda un solo minuto.
                            Es casi imposible creerse que le van a ofrecer siete kilos a pulso tal y como estamos y por qué estamos así cada mercado para inscribir jugadores y la roncha económica que hay.
                            A Danitustra y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Confirmación oficiosa.

                              Manolo Lama (vocero de Simeone): El atco tiene apalabrado a Guido Rodríguez
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Confirmación oficiosa.

                                Manolo Lama (vocero de Simeone): El atco tiene apalabrado a Guido Rodríguez
                                Pues una mala noticia si se confirma, espero que tengan un sustituto ya en agenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X