Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
También hay que reconocer el gran rendimiento, pese a que no es a priori su posición, de Ruibal.
A dìa de hoy los laterales titulares son estos.
Abner es el primero que debe salir y, si es posible, también mejorar a Miranda, pero sobre todo el 1°.
Para una vez que el Betis tiene la sarten por el mango, que la utilice.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/02/24, 19:53:45.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa cuestión es que si se va Guido y Cardoso sigue así ,nececitamos otro Cardoso ,no podemos jugar 3 competiciones,antes sin un suplente de guido.o ahora sin un suplente de Cardoso ,o tenemos buenos recambios o no nos da para todas las competiciones
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
En los laterales no es que se deba subir algo, se debe subir mucho. El único defendíble a día de hoy es Sabaly por la sencilla razón de que tiene velocidad, después se lesionará o no, pero vamos, eso hace que se asocie, que tire paredes y responda a éstas. A Miranda, de nacimiento, por genes, por construcción, le pesa el culo y así es ir contranatura de las cualidades que debe reunir un buen lateral. A partir de ahí, se pueden pulir otros conceptos.
A dìa de hoy los laterales titulares son estos.
Abner es el primero que debe salir y, si es posible, también mejorar a Miranda, pero sobre todo el 1°.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn los laterales hay que subir algo el nivel.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/02/24, 19:33:28.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo aceptaría incluso subirlo a un nivel en el que hubiera tíos muy ofensivos que defendieran mal y jugar contra el rival a darnos palos.
No hay tantos equipos que tengan pólvora arriba como nosotros, pero con fútbol sin laterales, es muy sencillo defendernos.
Unos tipos estilo Cancelo del Barcelona que defiende como yo pero con mucha llegada, y veremos a ver…
Dejar un comentario:
-
No sabemos pero igual el Betis tiene vigilado a otro joven talento en esta posición.
Hay que reconocer que dejando de lado el petardo de Abner, lo seguido por el Betis ha sido un éxito o en lo deportivo o en lo económico…
A mi lo que me da miedo es darle siete kilos a Guido, pase lo que pase después, y hoy lo necesitamos menos que hace cinco meses.
Dejar un comentario:
-
La cuestión es que si se va Guido y Cardoso sigue así ,nececitamos otro Cardoso ,no podemos jugar 3 competiciones,antes sin un suplente de guido.o ahora sin un suplente de Cardoso ,o tenemos buenos recambios o no nos da para todas las competiciones
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Me traía a Kirian de Las Palmas
Y repito, la tortuga pa Grecia o donde lo acojan con cariño.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En qué mundo vives? Su sustiguto es Cardoso
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que la apuesta para el lateral izquierdo del betis de la 24/25 sobre todo jugando con dos mediocentros tipo Guido, Cardoso, Altimira, Roca pasa mas por un perfil extremo trabajador reconvertido y desequilibrante( Me encaja acoplar ahi a Rioja) que por Miranda. Si Guido renueva a la baja seria una gran noticia
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Johny no puede jugar todos los partidos. Habrá que traer un centrocampista. Ahora mismo solo tendríamos a Johny, Altimira...Espero que Roca y me imagino que no apostarán por Carvalho.
Nombres interesantes de la liga para ir a por ellos en verano???
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: