Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felixmg
    respondió
    No sé lo que cobrará Guido ahora (supongo que poco), pero tras rechazar o al menos, no contestar a la oferta de renovación del club, el Betis está ahora en la posición fuerte de la negociación.

La irrupción de Johnny Cardoso en el once hace que la urgencia por mantener a Guido ya no sea tanta, por lo que la oferta puede ser inferior a la anterior propuesta. El argentino merece un sueldo mayor al que tiene ahora, pero no debería ser superior al que pueden estar cobrando ahora jugadores como Ayoze o Pezzella, ya que para mi, ese es su estatus en la plantilla. Los rumores de que la oferta inicial estaba en los números de Fekir, ni creo que sean reales ni lo serían ahora después del cauce de los acontecimientos.

Guido, Cardoso, Altimira, y si es posible Marc Roca, sería un centro del campo equilibrado en cuanto a juego y juventud/veteranía.

Dejar un comentario:

• Dakko
    respondió
    Pienso que la renovación de Guido es importantísima pero no únicamente por el once inicial, sino para poder tener un equipo equilibrado y que no se resienta con las bajas por lesión que tengamos, que las tendremos.

Me ha sorprendido gratamente intuir (no podemos confirmar) que Guido aun no ha firmado con nadie. El tema de la lesión creo que le ha cerrado puertas de cara a nuevos contratos y pienso que ahora su mejor opción es renovar..

Ni que decir tiene que espero que los dirigentes sepan gestionar bien esta situación y no se vuelvan locos con la renovación si es que se produce..

Eso si, me hace mucha gracia cuando comentamos que Guido espera su ultimo gran contrato.. será su primer y ultimo gran contrato, por que hasta donde sabemos nunca ha tenido un contrato que podamos denominar "Gran contrato".....

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy tan de acuerdo en que ya vamos tarde largando a Carvalho como en desacuerdo sobre retrasar a Isco a Fornals en el doble pivote...

En cuanto a lo segundo yo creo que a Cardoso no lo quita nadie del once y más si acaba Guido renovando, me da a mi que Roca va a ser el sacrificado.
    Por eso dije esporádicamente, a priori no creo que nadie los quiera ahì, se habló de que Fornals también podrìa jugar hay.

Lo suyo es tener un sustituto de Carvalho, imaginate en según que momento que quieras poner a alguien más creativo y tengas diferentes bajas..

Yo tampoco veo a Cardoso suplente, hasta ahora se lo está ganando, pero es que ni a Roca, veo la labor de Roca necesaria y complementaria, lo dicho, Guido se tendrá que ganar el puesto, aunque viendo que después se nos lesionan cada dos por tres..

Veo más un Guido-Roca o un Cardozo-Roca que un Guido-Cardoso.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 10:08:42.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Ojala nos podamos quitar de encima la ficha de William, pero si llevamos todos estos años hasta regalandolo y el no se quiere ir, pq este verano va a ser diferente?

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo creo que la intención del club es la de liberar un par de fichas altas (Fekir y Carvalho), y con ese margen realizar las operaciones de Roca, renovación de Guido, etc.

Ya sabemos que el problema no es fichar, el problema es el límite salarial y con Fekir y Carvalho tenemos dos fichas de las más altas.
    Menos mal que la gente empieza a darse cuenta...que trabajito está costando

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Leo mucho lo de guardado de joven, y seguramente me falle la memoria pero guardado en el valencia y en el Depor no era extremo?
    Y luego lateral, sí, pero cuando se habla de Guardado de joven no se refiere la cosa a un jugador que literalmente tenga las características del Guardado joven; sino a uno que tenga las características del Guardado que vimos aquí pero siendo más joven.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Leo mucho lo de guardado de joven, y seguramente me falle la memoria pero guardado en el valencia y en el Depor no era extremo?

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Yo creo que la intención del club es la de liberar un par de fichas altas (Fekir y Carvalho), y con ese margen realizar las operaciones de Roca, renovación de Guido, etc.

Ya sabemos que el problema no es fichar, el problema es el límite salarial y con Fekir y Carvalho tenemos dos fichas de las más altas.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las noticias que salieron sobre Marc Roca era que el Betis lo iba a fichar en propiedad, era una de sus prioridades.
    Si no leí ,escuché o ví mal ,o simplemente mis ganas y mi cerebro me están jugando una mala pasada ,no se hablo de odc de 12 millones ?.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si el jugador quiere,siempre acaba por salir lo,que pasa que los ingleses no tienen esa necesidad de vender para hacer dinero,pero creo que si el jugador presiona,al final vendría,pagando unos cuantos millones eso si.
    igualmente si Cardoso sigue a este nivel pueden veni por él pronto y ese puestro hay que tenerlo cubierto .Además que Cardoso me recuerda más al Guardado de joven

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues está clara la elección. Roca tiene mas años por delante y es un perfil mas completo que Guido. El problema es que el Leeds va como un tiro pa'rriba y a ver qué pasa.
    Si el jugador quiere,siempre acaba por salir lo,que pasa que los ingleses no tienen esa necesidad de vender para hacer dinero,pero creo que si el jugador presiona,al final vendría,pagando unos cuantos millones eso si.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    La renovación se debería de acometer, pudiera ser que la próxima temporada faltaran elementos en el centro del campo.

No me extrañaría que para el verano llegaran más de una oferta por Cardoso.
    Tendría que ser una oferta muy importante,porque si se va Guido y Roca tiene que volver al Leed,nos haría falta al menos un jugador para esa posición,aunque tengo más confianza que se pueda traer a Roca que a renovar a Guido,porque no entiendo el juego que se traen entre el y los representantes,dando tantas largas a una contestación definitiva,a mi me gustaria que se quedara Guido,pero teniendo a Cardoso su posible marcha, no se ve como hace uno o dos meses.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Las noticias que salieron sobre Marc Roca era que el Betis lo iba a fichar en propiedad, era una de sus prioridades.
    A ver si podemos, tenemos centro del campo para rato defensivamente con roca y cardoso

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es,otro caso fué el de Rogelio.

Las parientas no tuvieron que ver jajajaja.
    lo de las novias ,me refiero a los comewntarios metafóricos o de analogía de foreros de comparar que guido tantee otras ofrtas con los cuernos o similares. Yo es que creo que Guido ahora desea quedarse pero ha dudado.Stoihckov antes de irse al Parma estuvo un año a punto de irse a la Fiorentina.El Lobo Carrasco iba a jugar con nosotros un año con Retamero como club puente para luego irse al Real Madrid.Confesado por él mismo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X