Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitando los 10 o 12 minutos que te pueda dar Sabaly, yo diría que los laterales de Betis,(izquierdos y derechos), son muy malos. Más malos todavía.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/02/24, 14:03:02.
    A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• El problema de Miranda es mental. Desconecta mucho y a veces se le va la olla y es carne de cañón para roja directa. Aunque teniendo en cuenta que la alternativa es Abner, tengo dudas sobre si lo renovaría o no. Lo ideal sería cambiar los 2 laterales izquierdos.
      A Mateuro y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        El problema de Miranda es mental. Desconecta mucho y a veces se le va la olla y es carne de cañón para roja directa. Aunque teniendo en cuenta que la alternativa es Abner, tengo dudas sobre si lo renovaría o no. Lo ideal sería cambiar los 2 laterales izquierdos.
        A Bellerín le pasa igual.

Estoy de acuerdo,a los dos laterales izquierdos hay que cambiarlos.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          Si el Betis aspirase a algo, solo cabe renovarlo, pero por otro.
          Debería renovarlo y a la vez rescindir, ceder, regalara Abner
          A Mateuro y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Sí o sí se necesita un lateral por banda para verano, pero titulares, para unidad B, Juan y Bellerin me sirven y bastante, Ruibal que vuelva a su puesto, aunque de él 100% jugando hasta de portero, Sabaly y Abner out.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Debería renovarlo y a la vez rescindir, ceder, regalara Abner
              Pues nada, ahora que no va a jugar contra el Bilbao va a tener tiempo para firmar. Bueno, pensándolo, lento es para que así y todo no le de tiempo. Madre mía ....

Comentario

• Si bien todo puede pasar, y en la DD son plenamente conscientes de como se dan estos casos, se percibe cierto optimismo respecto del de Saenz Peñas.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...18-443298.html

Fajardo aseguró que Guido tiene una propuesta del conjunto verdiblanco para continuar: "Tiene una oferta en la mesa y esperamos noticias positivas a la mayor brevedad porque es un jugador muy importante", reconoció en DAZN.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 14:57:03.

Comentario

• A día de hoy no renovaba a miranda y no me volvía loco (en salario) con Guido ,que ojalá renovara, pero viendo a Cardoso me dolerá menos su marcha
                  A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Sí o sí se necesita un lateral por banda para verano, pero titulares, para unidad B, Juan y Bellerin me sirven y bastante, Ruibal que vuelva a su puesto, aunque de él 100% jugando hasta de portero, Sabaly y Abner out.
                    Necesitamos 3 laterales, mínimo , 2 izquierdos y un derecho titular + ruibal de comodin
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Necesitamos 3 laterales, mínimo , 2 izquierdos y un derecho titular + ruibal de comodin
                      Como estamos, económicamente, siempre debemos decirlo, hasta el 2039 al menos, si fichamos a uno por banda, me daba con un canto en los dientes.
                      A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Manu Fajardo: "Guido tiene desde hace tiempo una oferta para renovar y esperamos noticias positivas"

En la previa del partido de ayer frente al Deportivo Alavés, el nuevo responsable del área deportiva del Betis, Manu Fajardo, que a la espera de que el club confirme el organigrama definitivo tomó las riendas de la Dirección Deportiva tras la marcha de Ramón Planes, pasó por los micrófonos de DAZN para analizar algunos aspectos de actualidad del club verdiblanco, como el futuro de Guido Rodríguez y los fichajes de Johnny Cardoso y el Chimy Ávila.

Sobre el centrocampista argentino, que se encuentra actualmente recuperándose de una fractura de peroné, la idea del Betis sigue siendo la de intentar que renueve su contrato, que expira el próximo 30 de junio: "Guido desde hace un tiempo tiene una oferta en la mesa para renovar con nosotros, esperamos noticias positivas a la mayor brevedad porque es un jugador muy importante para el club".

En relación al fichaje del estadounidense Cardoso, Fajardo dijo: "Es un jugador del que veníamos hablando desde hace varios meses en la Dirección Deportiva, incluso con un trabajo previo a nuestra llegada, con varios desplazamientos incluso a Brasil para ver en directo sus aptitudes sobre el césped y su comportamiento fuera y a nosotros no nos ha sorprendido tanto, pero muy feliz por el rendimiento que está dando".

Por último, el secretario técnico verdiblanco habló también de la incorporación a la plantilla del Chimy Ávila, que ayer fue titular por primera vez en el Benito Villamarín después de haberse estrenado oficialmente en la visita a Cádiz hace unos días: "Chimy Ávila nos puede aportar muchas cosas dada la verticalidad que tiene, su versatilidad, su ganas y también fuera del césped, es un jugador siempre dispuesto a aportar".

Miguel Ángel Morán.

Comentario

• Pues no sé qué decia Manu Fajardo hace apenas 3 días cuando ha salido hoy Haro a decir que la oferta de renovación de Guido ha expirado. Vamos que evidentemente somos su última opción si es que no tiene algo ya cerrado. Una pena, pero al menos parece que hemos acertado en el sustituto.

P.D: La verdad que dejando el sentimiento bético de lado que tenemos aquí, en la situación de Guido no se que haría, sería lo mejor. O ir a un club donde puedes luchar por cotas más altas y ganar más pero seguramente teniendo menos protagonismo (Atlético?) VS quedarte aquí donde ya sabes que eres capitán general y acabar como Leyenda del club.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues no sé qué decia Manu Fajardo hace apenas 3 días cuando ha salido hoy Haro a decir que la oferta de renovación de Guido ha expirado. Vamos que evidentemente somos su última opción si es que no tiene algo ya cerrado. Una pena, pero al menos parece que hemos acertado en el sustituto.

P.D: La verdad que dejando el sentimiento bético de lado que tenemos aquí, en la situación de Guido no se que haría, sería lo mejor. O ir a un club donde puedes luchar por cotas más altas y ganar más pero seguramente teniendo menos protagonismo (Atlético?) VS quedarte aquí donde ya sabes que eres capitán general y acabar como Leyenda del club.

Parece bastante claro que es cierto que nos la ha pegado con el Atlético, pienso que debe ir a la grada y recibir el mismo tratamiento desde la grada que Ceballos.

Comentario

• Si quisiera ya estaba firmado hace dos años.

Dando pares y nones pero no firma.
                              A la venta.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Parece bastante claro que es cierto que nos la ha pegado con el Atlético, pienso que debe ir a la grada y recibir el mismo tratamiento desde la grada que Ceballos.
                                No entiendo eso de mandarlo a la grada, que se gane en el terreno de juego el dinero que va a ganar de aquí a fin de temporada.
                                A bender78, Floty, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X