Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 laterales izquierdos en verano, dos.....
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Yo a Miranda no lo vi tan mal ayer, después de jugar tan poco o casi nada en los últimos dos meses y le tocó bailar con la más fea.
      Tiene que ser titularisimo hasta final de temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Hoy ante el Getafe se ha notado mucho la falta de Guido.
        Curioso porque yo iba a decir justo lo contrario...

        Viendo como se ha desempeñado Cardoso, junto con el que empezó como 4º o 5º centrocampista del equipo, no me asusta en absoluto la marcha de Guido. Es cierto que el argentino tiene más tablas y mejor colocación, pero vi a Cardoso sacando el balón jugado con más personalidad. Y a su lado tenía, como digo, a un chaval que jugaba en 2ª B hace un año...
        ​​​​​​
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Juan Miranda es un buen lateral. Defenestrado vaya usted a saber porqué, pero es un buen pelotero.

          Otro tema es si el chaval está aquí o en otro sitio, pero es muy buen elemento de la plantilla. Ayer, después de semanas sin pisar el verde, salió frío como un témpano y no hizo mal partido. Por lo pronto, defiende bien y no tiene miedo en poner balones al área, algo que Abner, no sé porqué, no hace.

          Lo de defender mirando del brasileño, es tragicómico.

          Comentario


          • Pues más vale que Miranda se mentalice para echarle hue.vos al asunto ,empezando por el viernes en Cádiz.

            Comentario


            • con el nivelito que esta mostrando Miranda, no le renovaria....

              Comentario


              • El hilo que se refiere al Milan no tiene sentido seguir usandolo porque no estan interesados en mi opinion habria de cerrarse y seguir con esto;

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 11:08:05.

                Comentario


                • Si el Betis aspirase a algo, solo cabe renovarlo, pero por otro.
                  A Viejo Patronato, conrad y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • El beticismo por encima del rendimiento. Pasa en la directiva, en la secretaria tecnica y en el campo.
                    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo la verdad que no lo renovaba, pero me urge más desprenderme de Abner y cambiar el lateral izquierdo al completo sería demasiado
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ninguno debe seguir pero si es renovado es que se puede sacar algo por él
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda es jugador de fútbol, Abner no.
                          El.año que viene un puesto a reforzar es el lateral izquierdo.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me cuesta encontrar equipos con el LI peor cubierto que el nuestro, el Cadiz y el Granada quizás, pero todos los demás tienen al menos uno que es mejor que nuestra pareja.
                            A Balompédico y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no renovaría a ninguno, a Guido se le ofrecido lo mejor a pesar de la lesión y ni a hablado, me encanta como jugador pero creo nos deberíamos olvidar ya de el y que no juegue para cojer forma para su nuevo equipo.
                              con Miranda pues nunca me a gustado, y no puede vivir de las rentas del gol de Copa en la tanda, yo no lo renovaría, cedería a Abner y buscaría 2 laterales
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Miranda podria ser suplente de un buen lateral izquierdo nuevo, abner deberia salir en verano y Guido saldra en verano tambien, pero hay que usarlo mientras lo tengamos, la plantilla es corta y debemos aprovecharlo
                                A Gattuso8, miguepa y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X