Miranda......bueno vale pero el que tenemos que renovar como sea es a Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo debo de ser de otro planeta. No lo renovaba ni loco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es valorar a un pelotero en absoluto y otra en relativo.
Miranda no me encanta, pero si se toma la decisión de no renovar es porque se tiene uno mejor en relación calidad precio,
Lo hay?
Este está aquí y de coste de ficháje sería cero.
Yo gastaría dinero antes en traer a otro LI y largar a Abner que en traer a uno por Miranda y mantener a Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo debo de ser de otro planeta. No lo renovaba ni loco.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeUna cosa es valorar a un pelotero en absoluto y otra en relativo.
Miranda no me encanta, pero si se toma la decisión de no renovar es porque se tiene uno mejor en relación calidad precio,
Lo hay?
Este está aquí y de coste de ficháje sería cero.
Yo gastaría dinero antes en traer a otro LI y largar a Abner que en traer a uno por Miranda y mantener a Abner.
Si hay dinero hágase, y si no lo hay, búsquese, ahórrese de otras posiciones y cámbiese por quien sea, pero los dos fuera y dos laterales nuevos por favor…
saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario