Hemos hecho un partido que ante un rival menor en horas bajas, igual podiamos ganar. Pero ante el Barsa en modo rodillo podia haber sido hasta mas abultado.
Arriba, menos WJ, no ha compadecido nadie. El centro del campo superado todo el partido. Los laterales señalados. Los centrales han hecho lo que han podido. Los porteros, ninguno ha tenido su noche.
Al margen de que tacticamente se ha jugado fatal, el equipo necesita fisico. Y ahora se ha fichado gente alta y fuerte, pero salvo Marc Roca el resto da sensacion de evitar el contacto. El barsa, cuna de jugadores bajitos y tecnicos, tiene con Balde, Calcelo, De Jong, Romeu etc tios que van a todo. Asi es mas facil robar balones y ganar segundas jugadas.
No toda la culpa va ser siempre de los jugadores, Pelegrini creo que anoche no estuvo a la altura. No por la alineacion sino por su incapacidad de reaccionar al baile que nos estaba pegando el Barsa.
A mi me parece que Rui Silva tuvo la culpa del primer gol, con esa horrible salida. Después Veitte está horrendo, con el portugués lo mismo hubieran metido solo 3.
Los de arriba este año por lo que todos sabemos le han dado más importancia a lo económico que a lo deportivo. Yo, esto no acaba más que comenzar, me estoy haciendo a la idea de que va a estar complicado entrar en Europa otra vez.
Pellegrini, si pudiera, cuando llega la hora de visitar al Barcelona y al Madrid, le daría a simular partido. Nadie es perfecto y Pellegrini tampoco, pero no le va mal. Eso sí, espero que al menos este año eso sí cambie en la UEL. Este año fuimos de turistas a Old Trafford, a admirar un estadio histórico y poco más, como cuando a un equipo de pueblo le toca el Madrid en Copa del Rey, y eso no puede ser
El de Guido ya te digo yo que si llega a ser en el área contraria ni lo miran, el árbitro y del var estaban locos por la música ese día y la ayudita estaba cantada.
Eso no quita que el equipo con la remontada se descompusiera, pero que a ellos el empujoncito necesario para la remontada se la dio el árbitro es tan cierto como que ayer nos metieron una manita.
Originalmente publicado por Por un betis libreVer Mensaje
No hombre que te goleen no puede ser lo normal, los partidos hay que competirlos mejor, que luego le llega un Cádiz de la vida y llegan vivos hasta el min. 80
Jugando contra el Barca, en las condiciones que ha llegado el Betis, con Bravo lesionado, Fekir lesionado, Guido y Pezzela sin jugar procedente de convocatoria internacional, Sabally lesionado, Carvallo lesionado, Ruibal lesionado, con dos jugadores que debutan en primera división, y que acaban de llegar al Betis, y en puestos clave, encima se te lesiona el portero titular...
Lo dicho, podía haber sido otra cosa, porque si entr alguna de las primeras ocasiones... Pero que te meta 5 el Barca, por más que nos duela, en estas condiciones, no es raro.
El de Guido ya te digo yo que si llega a ser en el área contraria ni lo miran, el árbitro y del var estaban locos por la música ese día y la ayudita estaba cantada.
Eso no quita que el equipo con la remontada se descompusiera, pero que a ellos el empujoncito necesario para la remontada se la dio el árbitro es tan cierto como que ayer nos metieron una manita.
Me da igual lo que hicieran en el otro área. Fue penalty como una casa.
El Betis no comparece no es que si se bajó del avión. Valiente partidito
No comparecer, es no hacer absolutamente nada, en el primer tiempo tuvimos 2 ocasiones que pudieron cambiar el signo del partido, la motivación de los jugadores, La primera de Luis Henrique que hubiera sido un 0-1 o la jugada de Willian Jose, que hubiera sido el 2-1.
Muy mala segunda parte ,pesima, yo no voy a pedir refundar el club y estás cosas que se leen a veces , en lo primera parte pudimos marcar,tanto para adelantarnos como para el 2 a 1 , no lo hicimos y llegó la debacle.
dicho esto , el.futuro, no me gusta el.tema porteros (bravo está casi siempre lesionado y como Silva empiece con molestias ....) El centro de la zaga le falta uno y para mí centrales/porteros es el sostén del equipo, no soy pesimista en cuanto.a un petardazo pero si en que este año va a estar complicado repetir Europa
Cuando Pellegrini entrenaba al Madrid o al City, ¿qué hacía tras vuelta de parón de selecciones, no ponía a casi ninguno de los titulares habituales porque la mayoría venían de jugar con la selección?
No fue nuestro mejor partido, desde luego. También coincido con que el nivel de la 2a parte fue pésimo, pero pocos rivales de esta Liga le van a poder meter mano al Barcelona si juega al nivel al que jugó ayer.
De los mejores partidos que le recuerdo al Barça desde que lo entrena Xavi.
No fue nuestro mejor partido, desde luego. También coincido con que el nivel de la 2a parte fue pésimo, pero pocos rivales de esta Liga le van a poder meter mano al Barcelona si juega al nivel al que jugó ayer.
De los mejores partidos que le recuerdo al Barça desde que lo entrena Xavi.
Si les pones el cu lo es normal que se vengan arriba y jueguen a placer.
Si les pones el cu lo es normal que se vengan arriba y jueguen a placer.
En la primera parte no creo que "pusiéramos el culo" y ya nos habían metido 2. El Barcelona hizo un partido buenísimo y si a eso le sumamos nuestras bajas...
Comentario