Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto hoy he visto fatal a Miranda.

Comentario

• Perder contra el barça entra dentro de lo normal y lo habitual, incluso jugando bien siempre hay algo (mala suerte, arbitraje) que acaba decantando el partido para el lado blaugrana, nos suele pasar, pero no me gusta la actitud de los jugadores hoy, con alguna excepción (Altimira, por ejemplo), parece que no saben reaccionar cuando el rival se impone, como ya pasó en Bilbao, eso el año pasado no pasaba, sabían ir a por el partido y lucharlo hasta el final. Da la sensación de que daban este partido como un trámite y que el importante era el siguiente, como si no quisieran desgastarse demasiado, puede que no nos guste pero quizás el tener tan pocos efectivos y sabiendo que incluso saliendo a competir y ganar acabamos palmando, pues han decidido no cansarse demasiado. Es que hasta poquísimas faltas hemos hecho, esa falta de intensidad es de reservarse.

Por cierto, el árbitro no ha afectado en la derrota pero ha habido dos veces que ha dado la ventaja al barça y como no han conseguido mantenerla ha pitado la falta, eso no se puede hacer, o das falta o das ventaja, se puede sacar luego la tarjeta, pero no rebobinar la jugada porque no han conseguido ventaja.
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ni un mísero ajuste sobre las dos referencias del cuadrado del Barcelona. Saltos sobre De Jong y Oriol, descuidos a la espalda, equipo largo y ancho, 5x4 ante la última línea cada vez que querían. Así es imposible cuando juegas contra un equipo de esa entidad.

Es de los pocos partidos por no decir el primero de la era Pellegrini en el que veo tal inacción, de hecho el propio Bartra en el 1 0 va a comentarle eso porque estaban haciendo por su lado lo que querían. Joao Félix fijando en intermedias y Balde recibiendo solo, si Balde recibía era Joao Félix el que picaba al espacio. Ni con Guido ni con Paolo Maldini en el lateral derecho. Imposible. Y ni un ajuste, de locos. Dejación de funciones por parte del cuerpo técnico. El menino portugués ha jugado el partido más fácil y cómodo de los últimos años.

En fin, toca pasar página.

Nos leemos contra el Cádiz CF.
        Pero muchos de aquí estoy convencido que piensan que si en vez de Chadi, que considerando todas las circunstancias para mi no ha estado tan mal, hubiera jugado Luiz Felipe hoy no hubiéramos perdido.

Para mi uno que ha estado especialmente mal ha sido Ayoze, y no por lo que haya hecho ó dejado de hacer, sino por protestar cada vez que pierde un balón aunque no le hayan hecho falta, por caerse y no levantarse como un resorte para perseguir al contrario, por indolencia, y ojo, lo peor es que esta actitud se la estoy viendo desde los partidos de pretemporada, me acuerdo perfectamente el que jugamos en USA contra la Real de Sociedad y yo pensé, bueno, será que es pretemporada...pero no. En ese sentido Isco le está dando mil vueltas, corre y disputa mil veces mas que Ayoze.

Otra cosa, no se que pensar de Guido pero no es el mismo de siempre, si es que se quiere ir en Enero, o qué.

El portero...pues un portero de 2ª RFEF, qué le vamos a pedir...pero en la repetición de los goles no me han parecido fallos tan groseros como en directo, la falta nadie esperaba el balón por ahí y otro gol que pensé que se la había comido el balón bota justo antes de llegarle y le supera la mano por encima, el chaval no es Yashin pero encima hoy ha tenido mala suerte.

¿Porqué no se le ha puesto ni un solo balón en largo a Luis Henrique si Balde dejaba toda la banda libre cada vez que subía al ataque, y subía continuamente?

¿Soy el único que echa de menos a William Carvalho?

¿Soy el único que piensa que Sabaly está por delante de Bellerín? si no está lesionado, claro.

Por último, ¿soy también el único que hoy ha echado de menos a Andrés Guardado en el centro del campo?

En fin, Viva el Betis Manque Pierda
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/09/23, 00:06:32.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Visto lo dicho por Haro en la RDP de la presentaci�n de Chadi y Altimira no creo que venga nadie en diciembre. Dijo que a�n no estamos en la regla del 1:1, hace falta otra venta para que venga un central en diciembre.

Salvo que el equipo est� mal clasificado creo que no vendr� nadie
          Pues estamos apañaos.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Si con la calidad que tiene el equipo, porque calidad tiene, jugáramos siempre con la garra, la agresividad y la anticipación de la segunda parte del día del Rayito de Vallecas, segurísimo que quedábamos entre los cuatro primeros.

Pero....

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Perdón, Turquía. No cambia el hecho de que sigue viniendo libre y por el otro van a pagar más de veinte millones.
              Luiz Felipe vino libre

Comentario

• Derrota de las que hacen que me vaya a costar dormir esta noche.

Lo siento, pero cuando ocurren este tipo de partidos, una de las principales causas debe ser el entrenador.

Es difícil que el barcelona vaya a tener un partido más plácido, las líneas del bloque híperseparadas, Ibamos a presionar arriba pero sin la intensidad necesaria, dejando latifundios entre líneas, sin la agresividad necesaria en los duelos...un desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sí, con dos penaltis regalados que los metieron en el partido.
                  El de Guido fue regaladísimo, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Visto lo dicho por Haro en la RDP de la presentación de Chadi y Altimira no creo que venga nadie en diciembre. Dijo que aún no estamos en la regla del 1:1, hace falta otra venta para que venga un central en diciembre.

Salvo que el equipo esté mal clasificado creo que no vendrá nadie
                    si es central libre creo que si se puede

Comentario

• La segunda parte hemos sido un pelele y no es la primera vez cuando jugamos con un equipo superior. El Manchester el año pasado, varias veces con el Atlético, el 4-0 con el Barca también el año pasado. El equipo no compite contra los grandes, pero como contraprestacion gana casi todos los partidos ante equipos inferiores. Pero la imagen de ayer se repite más de lo habitual.
                      A Alcotán, bender78, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Betis no comparece no es que si se bajó del avión. Valiente partidito

Comentario

• Creo que fue Lu el que dijo que el partido más importante del primer tercio de temporada era el de Glasgow, y creo que el entrenador le dio la razón, una alineación blandita cinta un Barca pues puede pasar lo que ha pasado en la segunda parte, 4 jugadores que miraban, espacios por todas partes, demasiadas facilidades para el Barca.
                          Lo único positivo los minutos que han sumado los 2 descartes de Manuel, ay Manuel, lo negativo es que el equipo se ve más blandito que el año pasado y ofensivamente seguimos con bastante problemas para generar juego.
                          El jueves hay que redimirse.

Comentario

• Algo bueno quedó del 5-0 en Montjuic: Sergi Altimira MVP

https://www.betisweb.com/web/algo-bu...-altimira-mvp/
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini. El verdadero motivo de la derrota es no haber convertido nuestras ocasiones. FC Barcelona vs Real Betis.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/

Comentario

• UNOXUNO. Suicidio colectivo. FC Barcelona – Real Betis 5-0

https://www.betisweb.com/web/unoxuno...eal-betis-5-0/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X