Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Donde estabas en aquel Betis Valladolid donde empatamos y bajamos a segunda por la diferencia de goles?.

Donde estabas cuando estando en segunda no subimos a primera por un gol de diferencia también?.

Continuemos para bingo, no hace falta que pidan disculpas por la manita que nos acaban de meter.
    Que crees que debe hacer el club después de perder 5-0. ¿Seguir adelante y luchar o retirarnos de la competición?

No se exactamente que es lo que quieres, habia un entrenador que decia prefiero perder 1 vez por 5-0 que 5 veces por 1-0 y matemáticamente tenia razón.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

A mí tampoco y suelo ver al filial. A ver el daño que le hace esto.
      El portero es cortito con sifón, eso sí, es tela de alto...que le vaya bien al chaval.

Comentario

• Esto veremos si venden a Guido.

Comentario

• Parece que hice bien en dejar de ver el partido, y que han salido los del WiFi. Qué jartura. Podía pasar y pasó. Alguien comedido que pueda comentar, dentro del desastre, qué tal Altimira y Riad tras el 2-0? Y ha debutado Abde? Gracias!
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Puede que no tanto pero que va a ser mucho más complicado meterse este año en Europa que en temporadas anteriores yo lo tengo claro.
            Sí, ahora tenemos peor equipo que cuando fuimos a Europa hace 3 años con Ruibal de titular por una banda y Laínez de titular por la otra.
            A Bético Fabié y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Por lo menos no he leído eso de...es normal era el Barsa

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, ahora tenemos peor equipo que cuando fuimos a Europa hace 3 años con Ruibal de titular por una banda y Laínez de titular por la otra.
                Ahora tenemos dos centrales

Los equipos mejoran sus plantillas, no se quedan como estaban
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/09/23, 22:37:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Claro, por eso han dado 25 millones por uno y el otro viene libre de Arabia.
                  Mismo.

Comentario

¿Dos centrales? A mí me salen tres.

Y sí, este año han mejorado sus plantillas un sinfín de equipos. Se va a salir del pellejo el nivelón de la Liga. A mí la que más me ha gustado es la mejora del Villarreal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/23, 22:40:04.
                    A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• No le llamen intensidad, llamenlo calidad.... Y la, diferencia de calidad es grande 3 debutantes en primera division es mucha ventaja
                      A Bético Fabié, tarteso, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo dicho a pasar página y siguiente partido señores.

Ni somos los peores y antes no éramos los mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que crees que debe hacer el club después de perder 5-0. ¿Seguir adelante y luchar o retirarnos de la competición?

No se exactamente que es lo que quieres, habia un entrenador que decia prefiero perder 1 vez por 5-0 que 5 veces por 1-0 y matemáticamente tenia razón.

Nadie habla de retirarse, lo que quiero es que se le dé importancia al tema de los goles y el average que ya tenemos mala experiencia por culpa de eso y claro que no es lo mismo perder 1-0 que 5-0, en puntos es lo mismo pero para el average y el estado anímico no.

Comentario

Dos centrales y medio,me alegra verle comentar por aquí,hacia ya....

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Parece que hice bien en dejar de ver el partido, y que han salido los del WiFi. Qué jartura. Podía pasar y pasó. Alguien comedido que pueda comentar, dentro del desastre, qué tal Altimira y Riad tras el 2-0? Y ha debutado Abde? Gracias!
                              Bien pero al final sobre pasados. Bellerín y Miranda.....miedito. El portero del filial pues eso, del filial y ahí se va quedar me parece. Ayoze en su mundo y LH pensando en no sé...
                              Pero más allá, no me crea buena sensación esta temporada
                              A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Parece que hice bien en dejar de ver el partido, y que han salido los del WiFi. Qué jartura. Podía pasar y pasó. Alguien comedido que pueda comentar, dentro del desastre, qué tal Altimira y Riad tras el 2-0? Y ha debutado Abde? Gracias!
                                Altimira muy buena pinta, se nota que le falta hacerse un poquito a la categoría y quizás un pelín más de velocidad y coger algo mejor la posición, pero tiene muy buena pinta.

Con riad se lo resumo, para mi opinión no debería jugar nunca más con el primer equipo, un auténtico desastre como central, no es contundente, no hace bien las coberturas, se posiciona muy mal, bartra le ha tenido que hacer más de la mitad de su trabajo, lo único que tiene es buen toque y no es del otro mundo, ha salido señalado en tres de los goles encajados, un desastre, ya le digo que en división de honor tenemos mejores centrales y no es broma.

Abde, debutó y hizo dos internadas interesantes, pero se le nota que debe acoplarse al grupo y a la manera de jugar de Pellegrini, pero da buenas sensaciones.

Ojalá hubiera hecho igual que usted, verdadero bochorno el partido y algunos jugadores, como bellerin que ha estado muy muy espesito
                                A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X