Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Hay dias que al Barcelona le sale todo por mas que te empeñes. Altimira tiene muy buena pinta, aunque lo he visto con falta de velocidad cuando sobrepasaban y no conseguía alcanzarlos. No sé que habeis visto mal en Riad. Al que peor he visto ha sido a Bellerin.
    Compañero riad, ha sido un completo desastre, no encima, ha sido lento, no ha hecho coberturas, bartra tenía que ir a su espaldas y rectificar para volver ha coger si marca, le ha hecho trabajar el doble, para colmo un ejemplo en el gol de rafiña aparte de estar mal colocado, se traga un amague estando el DC a muchos metros, y el brasileño pisando el balón y no solo esto encima sale tarde y mal posicionado, así todo el encuentro, un verdadero desastre, lo de hoy ahí que pasar página y ya, pero este chico no debe jugar nunca más en el primer equipo, ya le digo yo que en división de honor tenemos mejores centrales, este chico es un bluf.

Comentario

• Por cierto hoy desaparecido Isco. Esperemos que haya sido un partido puntual

Comentario

• Veamos el lado bueno, hemos jugado contra el Barça, que nos iba a ganar casi seguro de todas formas, por lo civil o por lo criminal.

Porque si nos llega a tocar contra cualquier otro equipo nos gana igual.

Comentario

• Bartra es igual de bueno que Luiz Felipe decian
          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando vi el calendario pensaba que llegábamos a la jornada 5 con 3 puntos como mucho. Tenemos 7, así que ni tan mal.
            Y por favor, dejad disfrutar al Batallón Sonrisas. Cuantas jornadas como estas van a tener en una temporada?. Que disfruten un poco que ya habrá tragaderas de bilis y caidas de wifi más adelante. Vaya como los últimos años.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ahora cuando la gente ve las costuras en la portería es cuando empiezan a pedir un portero. Yo llevo diciendo que para mí es el lunar negro que le pongo a la planificación

Visto lo visto hay que traer dos porteros competitivos si puede ser
              Con Bravo ni cuento y ee Rui Silva llevo diciendo tiempo que no vale. Es un porterito del montón.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                Bartra es igual de bueno que Luiz Felipe decian
                A mi me ha parecido desastroso su partido

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                  Bartra es igual de bueno que Luiz Felipe decian
                  Claro, por eso han dado 25 millones por uno y el otro viene libre de Arabia.

Comentario

• Partido bien planteado de inicio en el que sin que pase nada por parte de ellos nos venimos abajo por la forma en la que se da sobre todo el primer gol . Aún así me parece lamentable muchas afirmaciones ventajistas que además luego envejecen mal con el tiempo sobre Pellegrini . Parece mentira que haya gente que tras 3 años y pico dude que al equipo esto no le va a afectar y será megacompetitivo contra los mortales .
                    Supongo que si se gana en Glasgow y al Cádiz los pirómanos apocalípticos no escribirán . Es el modus operandi habitual , la cobardía cuando se tiene que reconocer las cosas que se hacen bien. Hoy por supuesto toca crítica , mosqueo, es lo más comprensible, pero es flipante que en cada derrota se digan algunas cosas hirientes que luego se tienen que comer con papas . Que poca dignidad .
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.

Yo no voy a sobrerreacionar, la plantilla tiene defectos y las vueltas por parón de selecciones nos van a afectar.

Ni vamos a bajar, ni vamos a quedar cuartos, ni vamos a ser últimos en el grupo de EL, ni vamos a eliminar al Newcastle o al Milan o al que venga de Champions.

Nuestro tope es la sexta plaza y quemar las naves en copa. SOMOS EL OCTAVO PRESUPUESTO DE LA LIGA.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que me expliquen a mí por qué el Cádiz es capaz de aguantar con 0-0 durante 80 minutos y a nosotros nos vapulean con una manita por mucho Luiz Felipe qie hayan vendido. El culpable se llama Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          El Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.

Yo no voy a sobrerreacionar, la plantilla tiene defectos y las vueltas por parón de selecciones nos van a afectar.

Ni vamos a bajar, ni vamos a quedar cuartos, ni vamos a ser últimos en el grupo de EL, ni vamos a eliminar al Newcastle o al Milan o al que venga de Champions.

Nuestro tope es la sexta plaza y quemar las naves en copa. SOMOS EL OCTAVO PRESUPUESTO DE LA LIGA.
                          El problema es que los defectos que tiene la plantilla son muy graves, no se puede ir en primera y europa sin defensa y ahora encima sin portero.

Aunque hubieran entrado las 2 o 3 que hemos tenido claras habríamos perdido por culpa de la defensa y el portero y ante eso poco se puede hacer más que pedir explicaciones a la directiva y a Planes.
                          A betiswebos y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aspirad aire puro ahora que podéis, porque os quedan un viaje de partidos tras de este en la cueva a algunos. Descargad material para las largas noches aprovechando que hoy volvió el WiFi.
                            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              El Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.

Pues para ser el octavo presupuesto de la liga hoy parecíamos el 20 y eso solo tiene un culpable.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Que me expliquen a mí por qué el Cádiz es capaz de aguantar con 0-0 durante 80 minutos y a nosotros nos vapulean con una manita por mucho Luiz Felipe qie hayan vendido. El culpable se llama Pellegrini.
                                Se ha vendido a Luiz Felipe y a Edgar que no se olvide. Y no se ha fichado ningún central. Luego Bravo siempre está lesionado y no se ha traído ningún portero. Era algo que podía pasar y ha pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X