Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Cuando vi el calendario pensaba que llegábamos a la jornada 5 con 3 puntos como mucho. Tenemos 7, así que ni tan mal.
Y por favor, dejad disfrutar al Batallón Sonrisas. Cuantas jornadas como estas van a tener en una temporada?. Que disfruten un poco que ya habrá tragaderas de bilis y caidas de wifi más adelante. Vaya como los últimos años.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAhora cuando la gente ve las costuras en la portería es cuando empiezan a pedir un portero. Yo llevo diciendo que para mí es el lunar negro que le pongo a la planificación
Visto lo visto hay que traer dos porteros competitivos si puede ser
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeBartra es igual de bueno que Luiz Felipe decian
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeBartra es igual de bueno que Luiz Felipe decian
Comentario
-
Partido bien planteado de inicio en el que sin que pase nada por parte de ellos nos venimos abajo por la forma en la que se da sobre todo el primer gol . Aún así me parece lamentable muchas afirmaciones ventajistas que además luego envejecen mal con el tiempo sobre Pellegrini . Parece mentira que haya gente que tras 3 años y pico dude que al equipo esto no le va a afectar y será megacompetitivo contra los mortales .
Supongo que si se gana en Glasgow y al Cádiz los pirómanos apocalípticos no escribirán . Es el modus operandi habitual , la cobardía cuando se tiene que reconocer las cosas que se hacen bien. Hoy por supuesto toca crítica , mosqueo, es lo más comprensible, pero es flipante que en cada derrota se digan algunas cosas hirientes que luego se tienen que comer con papas . Que poca dignidad .A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.
Yo no voy a sobrerreacionar, la plantilla tiene defectos y las vueltas por parón de selecciones nos van a afectar.
Ni vamos a bajar, ni vamos a quedar cuartos, ni vamos a ser últimos en el grupo de EL, ni vamos a eliminar al Newcastle o al Milan o al que venga de Champions.
Nuestro tope es la sexta plaza y quemar las naves en copa. SOMOS EL OCTAVO PRESUPUESTO DE LA LIGA.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.
Yo no voy a sobrerreacionar, la plantilla tiene defectos y las vueltas por parón de selecciones nos van a afectar.
Ni vamos a bajar, ni vamos a quedar cuartos, ni vamos a ser últimos en el grupo de EL, ni vamos a eliminar al Newcastle o al Milan o al que venga de Champions.
Nuestro tope es la sexta plaza y quemar las naves en copa. SOMOS EL OCTAVO PRESUPUESTO DE LA LIGA.
Aunque hubieran entrado las 2 o 3 que hemos tenido claras habríamos perdido por culpa de la defensa y el portero y ante eso poco se puede hacer más que pedir explicaciones a la directiva y a Planes.A betiswebos y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Betis de Pellegrini siempre se recupera, esperemos que siga siendo así.
Nuestro tope es la sexta plaza y quemar las naves en copa. SOMOS EL OCTAVO PRESUPUESTO DE LA LIGA.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue me expliquen a mí por qué el Cádiz es capaz de aguantar con 0-0 durante 80 minutos y a nosotros nos vapulean con una manita por mucho Luiz Felipe qie hayan vendido. El culpable se llama Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario