Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo voy acojonado al partido del jueves, y te diria que con poquisima ilusion para lo raro que es que estemos en una competicion europea.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No va a venir ningún central y van a traer a un portero.

CHUNGO.

Comentario

• La culpa la tiene Pellegrini con la tontería de no poner a Guido y Pezzella por venir de selecciones. En el Barcelona todos venían de selecciones y han jugado.
        A EvassioN y anafp les gusta esto.

Comentario

• Hacen falta un portero y dos centrales al menos. La defensa da pena. Si no veis esto...
          A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            La gente no está bien ehhh. Los comentarios dan veeeerguenza.

pidiendo que se vaya Pellegrini.... no se dónde ha llegado la l bético dios mio.
            Pero mira quien lo pide...

Comentario

• Viva el Betis SIEMPRE. A los palanganas que nos leen decirles que la sigan *******.
              A Floty, barras13, manque_pierda y a Megido les gusta esto.

Comentario

• A ver si el equipo reacciona tras este palo, en europa y en liga

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Señalar a Chadi y Altimira sería injusto.

Da rabia ver a un equipo que tire la toalla a las primeras de cambio. Partido clavado al que jugamos contra el Athletic.

Busquen un portero libre en el mercado.
                  de hecho Altimira es de los únicos medio dignos
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• 10 goles en contra ehh, ojo con eso

Comentario

• Lo de que Pellegrini muchas veces contra los equipos complicados vaya a verlas venir a mi me pone negro, me ha recordado al partido de Machester United allí, de esta forma no vamos a hacer nunca nada en Europa League salvo carambola histórica.
                      A Viejo Patronato, mushobetis1907, DjTabi y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Si una cosa he aprendido del futbol, es que pierdas por 1 o pierdas por 10, al final sumas 0 puntos. Se leeran criticas o alabanzas si se ha jugado bien o mal, pero los puntos sumados seguirán siendo los mismos, 0.

Y el siguiente partido se empieza 0-0.
                        A EvassioN, Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Comando pal mero al ataque justificando la humillación que acabamos de presenciar.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/09/23, 23:02:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Y faltaba el tonto este.

Ese tipejo deberia de estar en la carcel por sus chanchullos en la supercopa y la copa Davis. Que asco se tio.

Comentario

• El único mensaje que cabe en días así es apoyar a todos y cada uno de los jugadores, pasar página y mirar hacia adelante.

​​​​​​

A O'Connell, Floty, jmj_betico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                La culpa la tiene Pellegrini con la tontería de no poner a Guido y Pezzella por venir de selecciones. En el Barcelona todos venían de selecciones y han jugado.
                                A mi no me sacas de mis 13 de que este partido por lo civil o lo criminal te lo ganan, me parece perfecta su decisión. Yo habría puesto mas suplentes.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/09/23, 23:03:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X