Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Se te ve contento con el 4-0 eh? Que lo disfrutes.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAhora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAhora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/09/23, 22:40:49.A -.migue.- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAhora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Po menos mal que hemos sacado 7 puntos en este durísimo inicio de liga....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeCuando son árbitros nos cabreamos. Hoy parece que han salido a ser testigos de una derrota y me cabrea aún mas.
No ha importado pero como siempre barriendo en favor del palancas.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay mucha falta de intensidad en algunos jugadores, parece que han salido ya sentenciados al inicio.
Hoy especialmente Luiz Henrique y Ayoze (y no es el primer partido peleado contra el mundo que tiene últimamente ).
El Barça nos va a ganar 9 partidos de 10 que juguemos, pero la actitud no está siendo nada buena.
El partido de Altimira y Chadi, más el primero que el segundo es decente.
Echaremos de menos a Sabaly, porque a Bellerín se le ve falto de forma, y hoy, pues la renovación de Bravo se ve poco comprensible; cierto que cuando está disponible me gusta casi más que Rui, pero bueno la portería necesita una vuelta de tuerca. Al chaval portero Vietes, pues le ha caído un marrón. Como le tiren y vaya a puerta, me huelo drama.
Igual como perdamos 2/3 partidos ahora seguidos se traen lo que haya de central libre.
Comentario
-
A final de temporada habrá que ver el número que ondea en el casillero de derrotas del equipo maphioso, pero me sorprendería que fuesen más de tres o cuatro y dudo que de ellas, alguna sea en casa. No entro en los motivos que pueden facilitar esas victorias, pero el farsa va a perder muy poco.
El otro día me dio por mirar los campeonatos ligueros desde el cambio de siglo y no ha vuelto a existir una temporada en que Barcelona o Madrid sumen más de 10 jornadas entre empates y derrotas.
A eso le sumas el papelón que hemos dado y nos hemos encontrado nosotros y ya está.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario