Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Ahora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
    Ya te gustaria. Jejeje
    Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/09/23, 21:39:08.
    A Wilt 21, Srider, Van der Betis y a Megido les gusta esto.

    Comentario


    • El árbitro nos ha robado un partido que teníamos ganado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

        Se te ve contento con el 4-0 eh? Que lo disfrutes.
        Das pena hijo. Tu equipo juega mañana, y tú metido en un foro bético un sábado por la noche, habrá cosas que hacer...
        A Megido le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Ahora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
          A cuento de qué? Por perder contra el Barcelona? Pellegrini lo sabía y de ahí la alineación. Ahora viene nuestra Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Ahora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
            A mi abuela en bicicleta vamos a poner de recambio en el banquillo.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/09/23, 21:40:49.
            A -.migue.- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Ahora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
              Aqui el personal te tiene ya muy calao
              A Verdigracia, manque_pierda y Srider les gusta esto.

              Comentario


              • Po menos mal que hemos sacado 7 puntos en este durísimo inicio de liga....

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Cuando son árbitros nos cabreamos. Hoy parece que han salido a ser testigos de una derrota y me cabrea aún mas.
                  Cuando no son los árbitros es fútbol y se puede ver el partido. Con todo y con eso falta regalada al barcelona que ha acabado en gol y ley de la ventaja doble para el barcelona en este partido.

                  No ha importado pero como siempre barriendo en favor del palancas.
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se puede criticar y vamos perdiendo 4-0? Que quieres que digamos. El peor partido del Betis con diferencia en mucho tiempo.

                    Comentario


                    • Hay mucha falta de intensidad en algunos jugadores, parece que han salido ya sentenciados al inicio.
                      Hoy especialmente Luiz Henrique y Ayoze (y no es el primer partido peleado contra el mundo que tiene últimamente ).
                      El Barça nos va a ganar 9 partidos de 10 que juguemos, pero la actitud no está siendo nada buena.
                      El partido de Altimira y Chadi, más el primero que el segundo es decente.
                      Echaremos de menos a Sabaly, porque a Bellerín se le ve falto de forma, y hoy, pues la renovación de Bravo se ve poco comprensible; cierto que cuando está disponible me gusta casi más que Rui, pero bueno la portería necesita una vuelta de tuerca. Al chaval portero Vietes, pues le ha caído un marrón. Como le tiren y vaya a puerta, me huelo drama.
                      Igual como perdamos 2/3 partidos ahora seguidos se traen lo que haya de central libre.

                      Comentario


                      • A final de temporada habrá que ver el número que ondea en el casillero de derrotas del equipo maphioso, pero me sorprendería que fuesen más de tres o cuatro y dudo que de ellas, alguna sea en casa. No entro en los motivos que pueden facilitar esas victorias, pero el farsa va a perder muy poco.

                        El otro día me dio por mirar los campeonatos ligueros desde el cambio de siglo y no ha vuelto a existir una temporada en que Barcelona o Madrid sumen más de 10 jornadas entre empates y derrotas.

                        A eso le sumas el papelón que hemos dado y nos hemos encontrado nosotros y ya está.

                        Comentario


                        • Quién me manda a mí a meterme en Betisweb en medio de una derrota.
                          A Floty, manque_pierda, g.Garcia, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Ahora que se siga alabando a Pellegrini. Ya podemos ir pensando en un recambio para el banquillo.
                            Yo de hecho ficharía 3 defensas libres, 5 centrocampistas y dos falsos nueves antes de que descendamos a 2 federación

                            Comentario


                            • Me ha gustado el partido de Willian José , se vé este año con otra chispa.

                              Nos ha faltado encontrar las espaldas de Cancelo y Balde, porque al final nos generaban superioridad por el medio.

                              Comentario


                              • Estabamos jugando bien. El primer gol ,con Ruiz sin tener ******* de tirar el cuerpo para despejar, ha empezado a descolocarnos. A partir de ahí, hay que echarle mucho más físico al Barcelona, si les dejas jugar te pasa esto.
                                Me da mucho asco el Barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X