Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí, esto es ahora porque falta Luiz Felipe, que precisamente en este tipo de partidos era una calamidad rompiendo fuera de juegos y dejándose pillar la espalda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/23, 22:33:34.
    A eduerbetico y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
      Chadi Riad es Jordi Figueras 2.0
      Vete a chuparle el c.ulo al carapony calcamoníaco
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
        Qué asco de afición la de los catetos estos, cantando olés. Entre estos y los de la capital se los podían llevar a todos juntos a Siberia
        Esto se lo hacen al Getafe por ejemplo y en el Barcelona salen hoy del campo unos cuantos lesionados. Pero somos más blandos que la carne de pavo y ni orgullo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Podía haber sido otra cosa, y la esperanza es lo último que se pierde. Pero lo que ha pasado es lo normal jugando contra el que juegas y más aun en las condiciones en las que ha llegado el Betis.
          No pasa nada, a rehacerse.
          No hombre que te goleen no puede ser lo normal, los partidos hay que competirlos mejor, que luego le llega un Cádiz de la vida y llegan vivos hasta el min. 80
          A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Me dan lástima los miles de béticos que habrán ido a ver el partido con la mayor de las ilusiones, los jugadores por mi se podían ir yendo andando de vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que te crees tu que vamos a ganar fácil
              De ahí el condicional de la frase.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis
                Disfruten de los 22 millones de Luiz Felipe. Disfruten.
                Si no se hubiese vendido seguro que iríamos ganando por 2 ó 3 goles
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que humillación. Hoy siento auténtica vergüenza de este equipo.

Comentario

• Al Barsa y equipos similares les encanta jugar con.equipos como el Betis de Manolo,...saben que será un paseo militar y que no le daremos ni un misero empujón.

En fin...Pellegrini sabrá...me dá pena que me burreen y me ganen 4-0 sin despeinarse y sin ponerle una minima resistencia o una patada....lamentable.

A pensar en Glasgow y Cádiz....manolo es de idea fija y no cambiará por desgracia para estos partidos...y el barsa encantado y Javi dirá .."que bien juega el Betis, dá gusto jugar con ellos"....aro que sí Javi.
                    A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Una cosa es tirar un partido. Otra muy distinta es no poner un mínimo de intensidad. Fatal.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Me da a mí que los partidos fuera de casa del Betis este año van a ser más de uno un dolor.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis
                          Disfruten de los 22 millones de Luiz Felipe. Disfruten.
                          Y encima nos bajan el límite salarial. Muy buena operación.
                          ​​​​

Comentario

• Se están cachondeando del Betis pero vamos...que desidia de los nuestros hoy

Comentario

• Rodri es el bueno.

En 5 o 10 años más con el primer equipo lo vamos a ver.

Comentario

• La mayoría de los jugadores del Barcelona han jugado selecciones y todo los partidos, ahí están. Nosotros, Guido y Pezzella sin minutos y al banco por ley.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X