Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De tú a tú con estos equipos es dificil ..Manolo sabrá.

    Yo con estos equipos juego atras y metido en cueva y a esperar zarpaso....así puede haber opciones, como le plantó cara el Cádiz que estuvo a 5 minutos de puntuar.

    Yo no esperaba nada de este partido porque sabía que Manolo lo juega igual que contra un mallorca o alaves o equipos así.

    7 puntitos....a pensar en Glasgow y en en Cádiz.

    Comentario


    • Los centros de Bellerín...

      Comentario


      • Sois una mijilla exagerados eh. Nos dan mil vueltas, y si están bien, que lo están, te van a golear sí o sí. No entiendo tanta sorpresa y frustración, sinceramente. Yo estos partidos siempre los doy por perdidos de antemano, y si cae algo positivo pues bueno es.
        A Bels, rakemitri, la zurda de ébano y a Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Altimira es un pedazo de jugador..le ha tocado el partido complicado

          Comentario


          • Sabaly para cuánto tenía? No veas cómo lo voy a echar de menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
              La tele no sé si la apago, pero de este chat dramático y pesimista sí me salgo, hasta dentro de unos días!
              Ya estás tardando,en los días de partido no se puede entrar,aquí hay muchos iluminados que nos harían campeones de liga sin ningún problema,yo hace semanas que deje de entrar porque te sube la tensión leyendo algunos comentarios.

              Comentario


              • Si marcamos una pronto...

                Comentario


                • Assane por Ayoze

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Sois una mijilla exagerados eh. Nos dan mil vueltas, y si están bien, que lo están, te van a golear sí o sí. No entiendo tanta sorpresa y frustración, sinceramente. Yo estos partidos siempre los doy por perdidos de antemano, y si cae algo positivo pues bueno es.
                    Pienso igual si no cambias el planteamiento....y Manolo no lo cambia.

                    Si juegas ferreo y atras y le haces un partido feo e incomodo si.....si no....nanai de la china mandarina

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Sabaly para cuánto tenía? No veas cómo lo voy a echar de menos.
                      Es mejor que Bellerin.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe si donando una pierna puede volver Sabaly antes?

                        Comentario


                        • El mayor déficit que veo son Bellerín y Ayoze. El primero falto de velocidad, el segundo desidia pura, no presiona, la pierde y tiene una actitud horrorosa incluso con los gestos. Al resto los veo bien.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Es mejor que Bellerin.
                            Le da 500 vueltas, hoy Bellerín me está desesperando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Pienso igual si no cambias el planteamiento....y Manolo no lo cambia.

                              Si juegas ferreo y atras y le haces un partido feo e incomodo si.....si no....nanai de la china mandarina
                              El Betis no tiene equipo para jugar a eso, y yo que me alegro de que no lo tenga. Partidos vas a perder sí o sí, y mejor estos que otros.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin los dos porteros titulares
                                sin los centrales titulares
                                sin guido
                                sin WC
                                sin Fekir

                                Creo que son demasiados sin
                                A Bentham, Floty y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X