Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que estemos haciendo un partido desastroso, creo que estamos perdiendo por detalles.


    ​​Altimira y Chiad me estan gustando.

    Luiz Henrique esta desaparecido (a pesar de que casi mete un gol) y a Bellerin le está pasando Balde como un avión.


    ​​​Necesitamos un poco mas de balón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

      Y yo que me alegro, pero las respuestas a un comentario normal hay que hacerlas más calmadas.
      Un comentario para atacar al entrenador por algo que no puede ser atacado, no es un comentario normal. Bueno si, está muy normalizado entre ciertos foreros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Quitando el resultado, no veo mal partido
        Yo opino igual, la diferencia es que ellos las que han tenido las han marcado y nosotros no. Pero en cuanto a juego no está siendo pata nada tan desastroso como algunos están queriendo hacer ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
          Con Luiz Felipe en el campo seguiria el partido 0-0.
          Y con Halland iríamos por delante.
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Toquecito de atención a la directiva la alineación. Resultado esperado. Nos va a salir caro vender a Luiz Felipe y no traer sustituto.

            Comentario


            • A ver estos partidos se pueden. Y son previsibles de perder, lo que da rabia, al menos a mi, es que se compitan tan mal y nos quedemos sin opciones de nada tan pronto la mayoría de veces.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Que triste debe ser esperar a partidos como este, que lo normal es perderlos, para aparecer como las setas cuando hay tormenta.

                Comentario


                • Todos preocupados por los jóvenes y al único que el portugués le ha ganado la espalda en los últimos 3 años ha sido a Bellerin.

                  En fin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Es una buena primera parte donde los errores se pagan y donde ellos tienen 3 la meten, nosotros 3 al limbo, no tiene más..., no creo que Pellegrini haga un discurso difernente sobre la 1ª parte. Ahora bien, de puertas para adentro me preocupa mucho el estado de Bellerín (le están haciendo un traje de categoría), más viendo Sabaly lesionado, Rui Silva en los días grandes siempre tiene demasiadas indecisiones (dudas), Miranda tampoco me está gustando también errores de bulto y no señalo a Altimira pero sí que he visto algunas decisiones en determinadas zonas del campo por querer jugar que tienes que gastar más cuidado, creo que Chiad puede ser un centralazo en el futuro entiendo lo que han visto los ojeadores, y sí WJ meterá los 3 que nos hacen falta, pero me cuesa tragarlo, quiero más de LH por cierto no sé si no hemos sabido buscarlo...
                    Por un momento me has hecho dudar si íbamos 2-0 o 3-0
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya dije en el mercado de fichajes que me hubiera traído uno o dos porteros. No confío nada en los dos porteros.

                      Ya dije que Chadi no era tan malo ni estaba tan verde como el mister quería hacernos ver.

                      LH es malísimo. No se entera. No ha demostrado nada aun
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha faltado maldad en ataque,la que si han tenido ellos.

                        Un Betis demasiado blandito que no está dando mala imagen de momento.

                        Comentario


                        • Por cierto ,ya estamos tardando en traer a de Gea y su señora,no podemos permitirnos estar con un solo portero en 3 competiciones.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Veremos a ver Rui Silva....por eso hay que tener 3 porteros por mucho que algunos no quieran

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                              Con Luiz Felipe en el campo seguiria el partido 0-0.
                              Esa afirmación es como si yo dijera que con Vietes en la porteria iriamos ganando 0-3 , imposible de demostrar.
                              A Floty y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayoze no me gusta, no es por hoy, es que en los números no sale; ni en goles ni en asistencias y se queda quejándose cuando intenta cosas que normalmente no le salen.Y sí, en el centro de la defensa contra el Barça un chaval joven que debuta y otro que redebuta y no han jugado nunca juntos.
                                Aún así no merecemos perder de dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X