Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad señores. El Betis está haciendo un buen partido. Hemos creado las mismas ocasiones que el Barcelona. Es evidente que los de las palancas tienen mejores futbolistas, vaya novedad! No es un partido de 2-0 pero el fútbol es así. Si marcamos va a ver partido. Vamossss!!!!
    A Floty y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Quitando el resultado, no veo mal partido

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Mejor ejemplo que ese imposible.

        Esos mismos le piden al octavo presupuesto de La Liga quedar cuartos, competir en Old Trafford, ganar la copa y sin rotaciones. Para todo no da señores.

        No vivo en Sevilla y no se como está el termómetro, pero la corriente antiPellegrini que destila el foro espero que no sea la realidad en el Villamarin, porque es lamentable el trato de algunos aquí al chileno.
        La corriente en cuestión no tienes más que ver qué foreros la lideran para hacerte una idea de por dónde va.

        Comentario


        • Arriba creo que es donde no hemos competido. Los 3 de la mediapunta desaparecidos. WJ el mejor del ataque. Atras no estamos mal para lo buenos que son ellos. Rui Silva esta generando un run run que le va ayudar poco en cuanto este Bravo.
          A ReskN, Joshua Graham, g.Garcia, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            ¿Has visto algún comentario mío cantando los goles del Barcelona?
            No,porque te banearían y ya no podrías trolear aquí.

            Comentario


            • Con Luiz Felipe en el campo seguiria el partido 0-0.

              Comentario


              • El primer gol sobre todo ha sido una cagada como un castillo. Si LH hubiese metido esa que tuvo...enfin. Si metiesemos un gol pronto y parchearamos el boquete del centro del campo, creo que se podría pelear el partido y aspirar a un empate al menos.
                Enfin, que Dios reparta suerte estos 45 min que queda.

                Comentario


                • Demasiado castigo 2-0 la verdad, no es que no hayan hecho "nada" pero...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una buena primera parte donde los errores se pagan y donde ellos tienen 3 la meten, nosotros 3 al limbo, no tiene más..., no creo que Pellegrini haga un discurso difernente sobre la 1ª parte. Ahora bien, de puertas para adentro me preocupa mucho el estado de Bellerín (le están haciendo un traje de categoría), más viendo Sabaly lesionado, Rui Silva en los días grandes siempre tiene demasiadas indecisiones (dudas), Miranda tampoco me está gustando también errores de bulto y no señalo a Altimira pero sí que he visto algunas decisiones en determinadas zonas del campo por querer jugar que tienes que gastar más cuidado, creo que Chiad puede ser un centralazo en el futuro entiendo lo que han visto los ojeadores, y sí WJ meterá los 3 que nos hacen falta, pero me cuesa tragarlo, quiero más de LH por cierto no sé si no hemos sabido buscarlo...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la primera parte Ayoze y LH intrascendentes. Roca desubicado. Bellerín mal. El portero, fatal.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/23, 21:01:15.

                      Comentario


                      • Para mi, el equipo no está jugando tan mal como opináis algunos. Quizas el mayor problema es que el equipo se hace bastante largo cuando se hace una presión alta. En el 1er gol de ellos, Chadi la pudo sacar en largo, como podria haber pitado falta de Cancelo a Ayoze, pero a veces la fortuna no está de nuestra parte y de un balón que iba a embarcar en el 2º anfiteatro Joao Felix le sale un autopase que encima marca casi sin angulo. En el segundo gol, se dejo pensar demasiado a al Barcelona, genialidad de Joao Felix y el Polaco no falla.

                        Pese a esto nosotros hemos tenido tambien dos medianamente claras, la 1a de Luiz Henrique y una segunda de Willian José.

                        Quizas dá la sensación de falta de tensión en ciertas jugadas, pero tampoco nos han generado tanto, ellos han marcado las suyas y nosotros hemos fallado las nuestras. Tampoco creo que el 2-0 sea por jugar con Altimira y Riad.

                        Me preocupa que Luiz Henrique parezca ausente en fases del partido. Igual que Isco o Ayoze bajan a zona media para salir con el Balón, él tiene que estar más concentrado en ese juego de apoyo en salir con el balón, quizas es donde veo más el problema, en 3/4 muy estaticos, mas juego de invidualidades.

                        En fin, partido cuesta arriba por el resultado, pero veo al equipo todavia metido en el encuentro.
                        A Srider le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a diferencia de los amargados del foro, esta primera parte no ha sido mala, aunque los errores los hemos pagado muy caros (en defensa y arriba).
                          No sé la segunda parte cómo irá, pero en esta se ha competido y no ha salido.
                          A Srider y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • El equipo no ha jugado mal, pero somos tan blanditos..... Toca pensar en el Jueves, no hay otra.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/09/23, 21:01:21.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              Ni Riad ni Altimira están haciendo un mal partido. Bellerin y Silva están fatal
                              El primer gol ha sido un fallo en cadena de Chadi sacando el balón, Ayoze al recibir y no defender y Silva en la salida a tapar espacio.

                              El segundo porque tácticamente Romeu y de Jong juegan en nuestro campo muy cómodos.

                              Hemos tenido algunas y no han entrado.

                              Esperemos que lo del portero no sea nada.

                              No creo que hagamos una segunda parte para remontar. Sería una sorpresa, pero ojalá podemos marcar pronto y disputar el partido. No debería acabar en goleada.

                              Y meta algunos cambios en el descanso. Hay que pensar en el jueves.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y Bellerín...?? Que Joao Felix salía de nuevo como la promesa estaba claro y ahora saldrá el yamal y completará la fiesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X