Pellegrini rota con lo que tenga, no lo va a dejar de hacer a estas alturas ya y más jugando el jueves el primer partido de EUL contra el que parece será el rival por el primer puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Al rev�s, yo creo que debutar ante grandes equipos les resta presi�n, hacerlo mal ante un equipo inferior les se�ala m�s
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeAlgún enlace?A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi tuviera una plantilla con 24 internacionales no sé como lo haría.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeAlgún enlace?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlgún enlace de Acstream?
Comentario
-
La Paz es la plaza más exigente fisiológicamente en el mundo del fútbol. Si le aconsejan que no jueguen 90 minutos me parece bien que así haga. Es muy importante no perder a Guido y Pezzella varias semanas, más si tenemos en cuenta que jugamos el jueves EL y que pasar de ronda es vital para nuestros ingresos.
Para delante con lo que tenemos. Salga lo que salga, que den lo máximo y a intentar rascar algo.
VAMOS BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOjú, ¿Manolete? Preveo empezar peli en 45 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario