Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si el ingeniero pone de titulares a Chadi y a Altimira es porque los ve preparados. Lo que diga don Manuel es palabra del Santo Evangelio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta el once, veremos como lo hacen los debutantes, sobre todo Chadi que su posición es más delicada, arriba tenemos mucha calidad y desborde, con Isco, Ayoze, Luiz Henrique y un WJ que está en buen momento. El doble pivote catalán me da buenas sensaciones, deseando ver a Sergi. Gran plaza para los dos debutantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePara los que decían que Manuel ninguna a Chadi. Lo hubiese ninguneado si hubiese puesto de salida a Germán recién llegado de la selección.
Comentario
-
En mi opinión Pellegrini con esta alineación tira el partido. No entiendo como Pezzella y Guido no son titulares. Además supone exponer a Chadi y Altimira en un escenario en el que llevan todas las de perder, con las consecuencias que ello puede tener en su nivel de confianza y autoestima.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEn mi opinión Pellegrini con esta alineación tira el partido. No entiendo como Pezzella y Guido no son titulares. Además supone exponer a Chadi y Altimira en un escenario en el que llevan todas las de perder, con las consecuencias que ello puede tener en su nivel de confianza y autoestima.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿No queríais sopa? Pues toma dos tazas. Chadi y Altimira titulares.
O sea, si los pone titulares, es que tira el partido.
Sino los pone, Manolo es un hater de los imberbes.
A ver si nos aclaramos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/09/23, 20:48:08.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario