Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta el 11, atrevido.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Hagamos una alineación tal, que los que la vieran publicada nos tomen por locos.
      A exi y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Si el ingeniero pone de titulares a Chadi y a Altimira es porque los ve preparados. Lo que diga don Manuel es palabra del Santo Evangelio.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Don Manuel demuestra personalidad, de eso no cabe dudas, yo tengo mis dudas solo por el hecho de que estos dos jóvenes debuten así del tirón en una "plaza" de primera, pero bueno, como dicen los valientes, o corná o puerta grande. Vamos a ver
          A exi le gusta esto.

          Comentario


          • Para los que decían que Manuel ninguna a Chadi. Lo hubiese ninguneado si hubiese puesto de salida a Germán recién llegado de la selección.
            A exi y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta el once, veremos como lo hacen los debutantes, sobre todo Chadi que su posición es más delicada, arriba tenemos mucha calidad y desborde, con Isco, Ayoze, Luiz Henrique y un WJ que está en buen momento. El doble pivote catalán me da buenas sensaciones, deseando ver a Sergi. Gran plaza para los dos debutantes.
              A Floty, rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Para los que decían que Manuel ninguna a Chadi. Lo hubiese ninguneado si hubiese puesto de salida a Germán recién llegado de la selección.
                El ninguneado es el propio Manuel por el tema de los centrales.

                Comentario


                • A ver cómo sale el experimento, ojalá acierte nuestro ingeniero.

                  Comentario


                  • En mi opinión Pellegrini con esta alineación tira el partido. No entiendo como Pezzella y Guido no son titulares. Además supone exponer a Chadi y Altimira en un escenario en el que llevan todas las de perder, con las consecuencias que ello puede tener en su nivel de confianza y autoestima.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Si tuviera una plantilla con 24 internacionales no sé como lo haría.

                      Comentario


                      • Pasará lo que te ha que pasar, pero ahí están los chavales en primera, contra el Barça, a disfrutar de los minutos y a demostrar por qué se les ha fichado
                        A Floty y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Algún enlace?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            En mi opinión Pellegrini con esta alineación tira el partido. No entiendo como Pezzella y Guido no son titulares. Además supone exponer a Chadi y Altimira en un escenario en el que llevan todas las de perder, con las consecuencias que ello puede tener en su nivel de confianza y autoestima.

                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                            Al revés, yo creo que debutar ante grandes equipos les resta presión, hacerlo mal ante un equipo inferior les señala más
                            A rakemitri, Floty y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿No queríais sopa? Pues toma dos tazas. Chadi y Altimira titulares.
                              O sea, si los pone titulares, es que tira el partido.
                              Sino los pone, Manolo es un hater de los imberbes.
                              A ver si nos aclaramos.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/09/23, 19:48:08.
                              A cherino y iron_man les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X