Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don MP ni una coma a lo que diga.
    A Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Manolo con dos cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pellegrini no defrauda, no arriesga con los internacionales Argentinos, juguemos contra quien juguemos. 11 predecible aunque no hubiéramos puesto la mano en el fuego por que apostara por las dos jovenes incorporaciones.
        Y eso que Manolo no pone a los jóvenes ni cuenta con Riad.
        A exi, Floty, iron_man y a beticum les gusta esto.

Comentario

• La defensa es para que nos metan de 4 para arriba

A Riad lo pone porque Pezzella viniendo de viaje largo no iba a jugar, que nadie se engañe
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/09/23, 19:53:03.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Evidentemente, Pellegrini no se va a meter un tiro en el píe, si lo hace es porque en el global de la temporada es lo más beneficioso para el equipo. A mi, disienta o no con la alineación que plantee, no me cabe ninguna duda que va a ser siempre mirando por lo mejor para el equipo.
            Yo ya dije que en este partido pondría a todos los suplentes, te van a robar igual y puedes acabar con expulsados que van a perjudicar al equipo en próximas jornadas.

Opinión que estará muy mal vista en el foro, pero creo que es bastante coherente si miramos el global de la temporada como comentas y sabiendo la liga en la que estamos.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/09/23, 19:51:40.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no hubiera puesto ese 11. Pero MP sabe de esto bastante. Lo que diga él, bien estará.

Comentario

• La alineacion es para que mas de uno se calle un tiempo (o para siempre).
                A iron_man, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cómo ta quedao!
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Pone lo que hay.De lujo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/23, 19:54:45.
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Que grande Manuel, ahora que lo critiquen porque no pone a los jóvenes...

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A Floty, Balompédico, JmJota y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Alineación que es un win to win para los jartibles de Altimira y chadi si ganamos (veis como habia que poner a los jóvenes) si perdemos (valiente manía de no poner a los que vuelven de viajes largos, pero si no han jugado), dicho esto tengo fé en que puntuamos
                          A beticum y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• La alineación piensa mucho en el partido del jueves. Y no nos engañemos contra el Barcelona hay poco que perder y mucho que ganar
                            A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y eso que Manolo no pone a los jóvenes ni cuenta con Riad.
                              El que siga con esa linde, te aseguro que no la suelta.
                              A JmJota y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Ostia, Chadi y Altimira. Esto lo tengo que ver.
                                A rakemitri, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X