Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa única duda que tengo es si será desde el principio o disimularan algo los chicos de Cantalejos en el mangazo que se nos viene encima
Ojala se les agüe la fiesta y saquemos algo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUrgente. Chadi y Altimira titulares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva; Bellerín, Bartra, Chadi Riad, Miranda; Marc Roca Altimira; Isco, Ayoze, Luiz Henríque; William José
A ver, que Pezze y Guido no han jugado con Argentina nada de nada, entiendo que por no entrenar por el grupo pero aún así....
Bueno, a ver que tal se da, va a ser interesante cuanto menos ver como pueden rendir ante todo un Barcelona. Los mios son los de verdiblanco, copón.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 16/09/23, 19:43:39.
Comentario
-
Pellegrini no defrauda, no arriesga con los internacionales Argentinos, juguemos contra quien juguemos. 11 predecible aunque no hubiéramos puesto la mano en el fuego por que apostara por las dos jovenes incorporaciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeRui Silva; Bellerín, Bartra, Chadi Riad, Miranda; Marc Roca Altimira; Isco, Ayoze, Luiz Henríque; William José
A ver, que Pezze y Guido no han jugado con Argentina nada de nada, entiendo que por no entrenar por el grupo pero aún así....
Bueno, a ver que tal se da, va a ser interesante cuanto menos ver como pueden rendir ante todo un Barcelona.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeRui Silva; Bellerín, Bartra, Chadi Riad, Miranda; Marc Roca Altimira; Isco, Ayoze, Luiz Henríque; William José
Bueno, a ver que tal se da, va a ser interesante cuanto menos ver como pueden rendir ante todo un Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues nada fiel a su estilo los que viajan lejos no juegan.
A ver cómo sale....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya lo ha dicho muchas veces, hasta que no pasan X horas después de un viaje en avión tan largo el cuerpo no está en perfectas condiciones para el fútbol de élite y existe un riesgo mas alto de lesiones. Manuel sabe eso y lo sigue a raja tabla.
A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De lujo!!.
Ojalá les salga un gran partido a los debutantes.
No va a poner a Pezzella después del viaje.
La gente quiere ver a Riad y ahí lo tenemos.No hay más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/23, 19:48:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Regresa Luiz Henrique y primeras armas de Chadi y Altimira.
Guido y Pezzella han de reponerse del largo viaje de 2 trasbordos desde La Paz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario