Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHoy ganamos. Si no nos roban claro está...
Prepárate para eso porque es casi una garantía.A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Había mirado para ir a verlo al estadio, pero está la cosa carilla para verlo en el quinto pino, 50 euros las más baratas con una visibilidad deficiente y yo que soy medio cegata pues no iba a enterarme de nada, así que lo veré en casita comiendo una tortilla de papas mucho más a gusto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya hay que tener fe para pensar que no nos va a robar el club que ha corrompido el CTA y se ha demostrado que ha existido corrupción sistémica. Y si no es suficiente en el partido anterior ya le robaron al osasuna.
Prepárate para eso porque es casi una garantía.
La esperanza es lo único que se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeProbabilidades:
De perder: muchas.
De empatar: pocas.
De ganar: menos.
Pero si mantienen la concentración desde el pitido inicial hasta el pritido final, ganamos fijo.
Amoh!!!
Comentario
-
La única duda que tengo es si será desde el principio o disimularan algo los chicos de Cantalejos en el mangazo que se nos viene encima
Ojala se les agüe la fiesta y saquemos algo .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
claro que sí, los futbolistas con barriguita están más en forma que un tío que entrena 10 km diarios y se cuida. Acuéstate
Me parece de perogrullo que un tio que es PROFESIONAL y compite al máximo nivel está a años de luz de cualquier dominguero que le guste correr, rodar o hacer calistenia.
Pero bueno, en las formas también están los detalles. Si tu manera de defender a un tipo que se deja una vez ha llegado arriba, Cassano era top en su momento e Isco nosotros mismos lo estamos comprobando, es decir que sí, que por que lo dices tú, pues ya está.
Entiendo que todos habéis entrenado a nivel élite en clubes profesionales y por eso lo decís.
Yo sigo diciendo que, si llegad a nivel profesional en un deporte y compites en máximo nivel, hay que ser muy barragán para decir que un fulano que curra en Piensos Emilio se machaca más porque sale por las tardes con la bici.
Un saludo y ojalá el chaval ese que entrena menos que algún forero y lleva el 22, nos de una buena victoria esta noche.
Salud y Betis.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa única duda que tengo es si será desde el principio o disimularan algo los chicos de Cantalejos en el mangazo que se nos viene encima
Ojala se les agüe la fiesta y saquemos algo .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario