Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En casa contra el Royal Antwerp. El partido más plácido de la fase de grupos, vaya.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeVeremos si Xavi le da más importancia a este partido o a su debut en Champions varios días después
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Antwerp, creo que no hay dudas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues con la lesión de guardado puede poner a los dos ya que no han jugado ni un solo minuto, aunque el viaje y cambio horario perjudica bastante, es el momento de ver lo que MP confía en Altimira y en Riad, si cambia su filosofía y pone de inicio a Guido y Pezella, será que confía poco en estos chavales
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCreéis que los argentinos serán titulares ???
Opino de que Pezzella sí porque no hay más, pero Guido no sé, el míster suele tirar de los que han entrenado toda la semana.
Por cierto, camisetas del Betis en la subida al Angliru...del otro equipo no he visto ninguna, que raro...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Huy como van a jugar despues de 9 horas de avion durmiendo tan ricamente....no van a ser como los que han subido hoy al Angliru y mañana tienen otra etapa de montaña...tremendo.
Por cierto, camisetas del Betis en la subida al Angliru...del otro equipo no he visto ninguna, que raro...
Opino de que aunque sea por las bajas...juegan los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Huy como van a jugar despues de 9 horas de avion durmiendo tan ricamente....no van a ser como los que han subido hoy al Angliru y mañana tienen otra etapa de montaña...tremendo.
Por cierto, camisetas del Betis en la subida al Angliru...del otro equipo no he visto ninguna, que raro...
Comentario
-
Con la lesión de Guardado, se abre la titularidad para Altimira. Creo que Pellegrini le dá importancia a este partido pero aún más al del Jueves donde un buen resultado, nos facilita mucho el grupo.
---------- Rui Silva
Bellerín - Pezzella - Bartra - Miranda
--------- Altimira - Roca -------------------
L.Henrique - Isco ----- Ayoze.
-------- W. José.
Habria gente para refrescar, aunque tampoco mucho en un partido duro en el centro del campo.
Abde, Rodri, Guido, Abner, Borja
Guardado, Sabaly , Carvalho y Ruibal bajas importantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario