Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y de Chadi, la pareja de centrales será Chadi-Bartra
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y porque no va a jugar Pezzella?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Viene de jugar con la selección y llegará el jueves, miércoles tarde como muy pronto y luego el jueves tiene que jugar si o si
Comentario
-
Creo que jugará igual, no me veo al ingeniero poniendo al chaval titular en Barcelona
Comentario
-
Y porque no va a jugar Pezzella?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMarc Roca de central y 10 más.
Y leo mucho de lo Roca de central sin mencionar que es quitar a Roca del medio para probarlo como central, que es de lo que va esa propuesta.A ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y el centro del campo debilitado precisamente ante el Barça. No me parece un buen plan.
Y leo mucho de lo Roca de central sin mencionar que es quitar a Roca del medio para probarlo como central, que es de lo que va esa propuesta.A amorVERDadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que el plan de Roca de central solo puede ser viable los días de jugar contra un Getafe o un Cádiz, no lo veo yo el día que nos toque defender bastanteA manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido, Roca; Luiz Henrique, Isco, Ayoze; William José
Minutos para Abde y los que estima oportuno Manolo. Ya habrá tiempo de rotar en Europa League. Guardado por Guido en la segunda mitad, y si el partido no está a favor pues que descanse Pezzella si eso y que debute Chadi
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAyer Pezzela no jugó con ARG, por ejemplo, supongo que jugará el siguiente partidoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario