Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la hora de hacer el once hay que pensar también en partido largo y cinco cambios.
    Yo NO saldría con Ayoze y Abde a la vez para que uno pueda ser el recambio del otro.

Saludos
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      A la hora de hacer el once hay que pensar también en partido largo y cinco cambios.
      Yo NO saldría con Ayoze y Abde a la vez para que uno pueda ser el recambio del otro.

Saludos
      Abde con tan pocos entrenos y viniendo de selección dudo que juegue, y menos con Willian con la flecha parriba, pero creo que lo que Manolo tiene en mente en los partidos importantes es poner a Ayoze en punta y meter a Abde por la izquierda. Yo creo que Ayoze en punta, cada vez que ha jugado, se anula prácticamente, pero creo que Manolo tiene esa idea y se la currará.

Comentario

• ----- Rui Silva----
        Bellerin-- Pezzella--Bartra---Miranda
        ----------- Guido---- Roca----
        Luiz Henrique --Isco-- Abde
        --------------- Ayoze-------

Y a campeonar

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿A nosotros no nos han dado por hecha la ampliación, que parece que va a impugnarse incluso, o eso lo he soñado yo? Menos mal que está el Barça así por nuestro bien, porque todo lo que le están pasando la mano al Barça y nos la están àsando a otros sin el Barça la pasarían mucho menos. En eso, aunque es injusto, salimos beneficiados casi como los que más.
          No, no te la han dado por hecha. Te han pedido un aval por ella.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No, no te la han dado por hecha. Te han pedido un aval por ella.
            No, el aval no ha sido por la ampliación. No han avalado 43 millones de euros. No ha trascendido la cantidad del aval pero sí que sólo se ejecutaría si no se cumplía el límite salarial de esta temporada (igual que la pasada) algo que ya con la venta de Luiz Felipe (igual que con la de Moreno en enero y lo de diferir pagos la temporada pasada) ya se ha hecho. Avalaron para inscribir a Bartra y Bellerín (sus sueldos, ya que llegaron libres) y luego, una vez que LaLIga dio como hecha la ampliación, el fichaje de Abde (por 7,5 kilos prorrateados en cinco años como se ha explicado más su sueldo).
            Nadie ha avalado la cantidad de más de cuarenta millones de euros y nadie lo hará jamás en el Betis. Ya es triste que tengamos que estar con directivos avalando como con la ratera, pero ningún directivo va a avalar tamaña cantidad, ni nadie se lo va a permitir ni creo que sea hasta legal en unos presupuestos como los que se mueve el club, sería un disparate.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, el aval no ha sido por la ampliación. No han avalado 43 millones de euros. No ha trascendido la cantidad del aval pero sí que sólo se ejecutaría si no se cumplía el límite salarial de esta temporada (igual que la pasada) algo que ya con la venta de Luiz Felipe (igual que con la de Moreno en enero y lo de diferir pagos la temporada pasada) ya se ha hecho. Avalaron para inscribir a Bartra y Bellerín (sus sueldos, ya que llegaron libres) y luego, una vez que LaLIga dio como hecha la ampliación, el fichaje de Abde (por 7,5 kilos prorrateados en cinco años como se ha explicado más su sueldo).
              Nadie ha avalado la cantidad de más de cuarenta millones de euros y nadie lo hará jamás en el Betis. Ya es triste que tengamos que estar con directivos avalando como con la ratera, pero ningún directivo va a avalar tamaña cantidad, ni nadie se lo va a permitir ni creo que sea hasta legal en unos presupuestos como los que se mueve el club, sería un disparate.
              Ya te lo expliqué y no me contestaste.

Cuando haces una ampliación de capital solo puedes usar un % el primer año para límite salarial. Esa cantidad en el Betis rondaba los 9/10 millones de euros que casualmente es lo que han avalado.

El aval obviamente no es por la ampliación per se. Es por futuros ingresos ya sea la ampliación ya sea la venta de Luiz Felipe ya sea ir conseguir más beneficios de cualquier forma que la presupuestada inicialmente. Pero repito, casualmente coincide con la cantidad que la liga permite usar. Si la liga hubiera dado el ok a la ampliación sin ser ejecutada no hubiera hecho falta ningún aval.

La cantidad del aval ha sido la que faltaba para inscribir a Bartra y Bellerin (no todo el salario, algo había) más el salario y la amortización de este año de Abde, lo dicho, 9/10 kilos.

Nadie va a avalar 40 millones y como bien ha dicho Haro hoy no es responsable hacerlo.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• A ver qué vemos mañana ante un equipo que se nos da mal.

Puntuar estaría bien.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...10123363921984
                  A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ni tú ni kain13 os hacéis una idea de lo que significa entrenar 70 km semanales corriendo, durante 6 meses para correr 42 km, combinándolo con gimnasio y bicicleta para prevenir lesiones.

Y os lo digo yo, que he jugado al fútbol y he coriido unas 100 medias maratones y 5 maratones.

Saludos
                    Es una realidad. Lo que no entiendo es por qué no respetan tu opinión, cuando realmente es cierto. Muchos futbolistas profesionales juegan sin estar en forma. Tienes muchos casos de futbolistas con barriguita jugando en primera división a lo largo de la historia.

En el fútbol, si tienes calidad, puedes no tener los abdominales de Cristiano Ronaldo, y jugar al máximo nivel. Lo que me hace gracia es que inmediatamente, te ironizan la opinión, como si ellos tuvieran la verdad absoluta.

Comentario

• Creo que el once será:

------------------Willian José--------------------
                      Ayoze-------------Isco-------Luiz Henrique
                      -----------Marc Roca-------Guido--------------
                      Abner------bartra-----pezzella------bellerin
                      --------------------Rui Silva--------------------------

Puede que entre Rodri por Luiz Henrique
                      ​​​​
                      A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es una realidad. Lo que no entiendo es por qué no respetan tu opinión, cuando realmente es cierto. Muchos futbolistas profesionales juegan sin estar en forma. Tienes muchos casos de futbolistas con barriguita jugando en primera división a lo largo de la historia.

En el fútbol, si tienes calidad, puedes no tener los abdominales de Cristiano Ronaldo, y jugar al máximo nivel. Lo que me hace gracia es que inmediatamente, te ironizan la opinión, como si ellos tuvieran la verdad absoluta.
                        Realmente su ironía no me importa lo más mínimo, yo he jugado al fútbol a buen nivel, hasta que mi profesión me impidió seguir, lo de más vale pájaro en mano que ciento volando, después, corrí crosses, carreras de 10 km en pista, ruta, fondo de medias maratones o maratones completas y nunca estuve tan en forma ni hice tantas pesas o escaleras.

Me gustaría saber cuántos jugadores profesionales me aguantan un fartleck de 60' por el campo a mi ritmo, a mis 50 años.

Por tanto se de lo que hablo.
                        No hay que darle mucha importancia a los comentarios.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/09/23, 12:49:38.
                        A O'Connell y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Creo que el once será:

------------------Willian José--------------------
                          Ayoze-------------Isco-------Luiz Henrique
                          -----------Marc Roca-------Guido--------------
                          Abner------bartra-----pezzella------bellerin
                          --------------------Rui Silva--------------------------

Puede que entre Rodri por Luiz Henrique
                          ​​​​
                          Te lo copio
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

O si no que vean el Alemania - Francia y se fijen en Niklas Süle. Eso tiene tela. El nota tiene un físico impropio de un profesional y ahí está, jugando Champions y siendo internacional con Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

O si no que vean el Alemania - Francia y se fijen en Niklas Süle. Eso tiene tela. El nota tiene un físico impropio de un profesional y ahí está, jugando Champions y siendo internacional con Alemania.
                              No lo he visto últimamente, pero recuerdo perfectamente a Cassano o Isco en el Madrid. Por poner otros ejemplos mediáticos. Y en las vecinas el año pasado hubo algún caso también

Comentario

• Se quedaron las rrss del club tranquilas desde que se marchó Lainez
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230915_174207.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	8216510 Oh, wait!
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X