Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si lees bien, no digo que no puedan jugar , digo que el míster suele poner a los que han entrenado durante la semana.

Opino de que aunque sea por las bajas...juegan los dos
    Yaa si no lo decia por usted.

Yo pienso de que por lo menos Pezzella jugará.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yaa si no lo decia por usted.

Yo pienso de que por lo menos Pezzella jugará.
      Yo pienso que Guido también juega

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Cualquier corredor popular, dominguero, de 70 km semanales, entrena más duro que un futbolista.
        Así, de gratis y sin ningún tipo de parche. La burrada del día.

Mi vecino José Luis entrena más duro que un futbolista de élite. TOMA YA.

Comentario

cualquier corredor popular, dominguero, de 70 km semanales, entrena más duro que un futbolista.
          una de bravas, pepe.
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Con todas las bajas que hay, con dos puestos cogidos con alfileres, en serio pensáis que Pellegrini va a reservar a Guido y Pezzella, que no han jugado ni un minuto con su selección, y poner a Riad y Altimira de titulares en el Camp Nou? Me podeis decir qué fumais? Parece que es buena calidad.

Silva - Bellerín, Pezzella, Bartra, Abner - Guido, Roca - Henrique, Isco, Ayoze - Willian José

Vieites, Guilherme, Riad, Miranda, Altimira, Rodri, Cruz, Abde, Iglesias

Estos 20 parecen fijos en la convocatoria. A ver si rellena un poquito más con gente del filial. Un central y un lateral derecho no estarían mal. Y quizá un mediocentro más.

De Bravo se sabe algo? Sigue siendo baja?
            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Con todas las bajas que hay, con dos puestos cogidos con alfileres, en serio pensáis que Pellegrini va a reservar a Guido y Pezzella, que no han jugado ni un minuto con su selección, y poner a Riad y Altimira de titulares en el Camp Nou? Me podeis decir qué fumais? Parece que es buena calidad.

Silva - Bellerín, Pezzella, Bartra, Abner - Guido, Roca - Henrique, Isco, Ayoze - Willian José

Vieites, Guilherme, Riad, Miranda, Altimira, Rodri, Cruz, Abde, Iglesias

Estos 20 parecen fijos en la convocatoria. A ver si rellena un poquito más con gente del filial. Un central y un lateral derecho no estarían mal. Y quizá un mediocentro más.

De Bravo se sabe algo? Sigue siendo baja?
              Ayer entrenó Busto (lateral derecho) con el primer equipo. El filial juega un día después en casa, así que podría ir convocado y luego jugar con el Betis Deportivo. Otro central si van 3 no lo veo necesario. Sí que me llevaría alguien para el pivote defensivo. A Enrique por ejemplo, aunque con la llegada de Mawuli no está siendo titular (aunque sea más organizador que pivote)
              A Lu y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Ayer entrenó Busto (lateral derecho) con el primer equipo. El filial juega un día después en casa, así que podría ir convocado y luego jugar con el Betis Deportivo. Otro central si van 3 no lo veo necesario. Sí que me llevaría alguien para el pivote defensivo. A Enrique por ejemplo, aunque con la llegada de Mawuli no está siendo titular (aunque sea más organizador que pivote)
                Coincido, Enrique es el más adecuado por Guardado, aunque antes entiendo que entraría Altimira. Aunque a mi Sorroche es que me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Has pulsado varias teclas al mismo tiempo y la primera palabra no se entiende
                  Lo ha puesto en neerlandés. En español es Burgos.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Coincido, Enrique es el más adecuado por Guardado, aunque antes entiendo que entraría Altimira. Aunque a mi Sorroche es que me encanta.
                    Enrique ahora mismo no juega en el B

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Así, de gratis y sin ningún tipo de parche. La burrada del día.

Mi vecino José Luis entrena más duro que un futbolista de élite. TOMA YA.
                      Ni tú ni kain13 os hacéis una idea de lo que significa entrenar 70 km semanales corriendo, durante 6 meses para correr 42 km, combinándolo con gimnasio y bicicleta para prevenir lesiones.

Y os lo digo yo, que he jugado al fútbol y he coriido unas 100 medias maratones y 5 maratones.

Saludos

Comentario

• Pitará´el lorquí Sánchez Martínez
                        Ya pitó un Betis - Barsa en el que no estu vo nada acertado, 2-3
                        Ocupa el puesto 96/241 en el histórico de 1ª con una media de 1´421 puntos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	271,0 KB
ID:	8215762

Comentario

Ni tú ni kain13 os hacéis una idea de lo que significa entrenar 70 km semanales corriendo, durante 6 meses para correr 42 km, combinándolo con gimnasio y bicicleta para prevenir lesiones.

Y os lo digo yo, que he jugado al fútbol y he coriido unas 100 medias maratones y 5 maratones.

Saludos
                          Sabrás tú el deporte que hago o dejo de hacer yo, las competiciones en las que habré o no participado y el entrenamiento que sigo o dejo de seguir

Lo que tengo claro es que un tío que es ÉLITE en una disciplina, no llega allí entrenando menos que un “dominguero” que quiere pero no puede.

Ahora va a resultar que Joaquín con 41 palos competía a nivel top en europa porque entrena menos que José Luis que tiene la misma edad pero llega el 236 en la maratón de Berlín. Hombre por favor, un poquito de seriedad coño…

Que estamos hablando de gente que son lo mejor de lo mejor en su disciplina, que los “mortales” ni nos arrimamos a sus capacidades.

Imagino que si, con todas esas medias y entrenamientos de bici, te suelto en mitad del Villamarín dentro de dos semanas, me aguantas los 90’ jugando y sin desentonar, al menos a nivel físico no?

Enga ya compañero…

P.D.- Te suenan los 101 de ronda? O los Open de CF games? O las Spartan?
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 14/09/23, 11:53:47.

Comentario

• Teniendo a Abde yo jugaría con Ayoze arriba y Abde-Isco-Luiz Henrique detrás.

Lo más probable es que no jueguen de titular o Abde o Luiz Henrique, y salga en punta Willian José.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Teniendo a Abde yo jugaría con Ayoze arriba y Abde-Isco-Luiz Henrique detrás.

Lo más probable es que no jueguen de titular o Abde o Luiz Henrique, y salga en punta Willian José.
                              Es una posibilidad pero William José ha marcado tres goles en cuatro partidos y eso hay que tenerlo en cuenta.
                              A Denilson, Béticomad1018 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X